Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

hace años, cuando íbamos a follar en el coche, en las zonas a las que íbamos a veces aparecía algun miron. Al principio mi mujer se cortaba, asi que si aparecía alguno y ella no se enteraba la ponia a chupar para que el miron se acercara. Cuando llevaba un rato, la decía con calma mientras "trabajaba", no te asustes pero tenemos un miron, asi que sigue a lo tuyo que solo mira.
La situación la ponia muy calinte y enseguida se despelotaba delante del tio y hacíamos un buen numerito. Muchas veces me ponia el culo y todo.
En esa época era mas facil. Los móviles no tenian camara y todo era mas anónimo. Hoy te la juegas mucho.
De acuerdo en lo de los móviles , te joden más de un polvo , mi ex cuándo se ponía caliente , a llegado a poner el culo en la ventanilla cerrada y el mirón dando pollazos como si se la follara , o les ponía la boca mientras yo la follaba , el morbo y las corridas eran deliciosas , me encantaría repetir aquellos momentos , incluso haciendo de mirón yo

A nosotros es de las cosas que más nos gustan. Tenemos varios amigos fijos que vienen a casa a mirar aunque a veces acabamos invitándolos a participar.

Luego fuera de casa, cuando lo hemos hecho en algún sitio como un callejón después de salir de fiesta, en algún parque discreto, el cine... Puedes que intentemos ser discretos o puede que seamos las abiertos permitiendo que la gente se de cuenta y mire. No corrillos de gente pero si algún miron.

Es un morbo el que nos cean disfrutar del sexo y de nuestros cuerpos.
Me encantaría , ser de ese grupo de elegidos y poder mirar

Joer...y no solo las cámaras. He llegado a ver un dron y un tipo manejándolo desde una lancha...
Nosotros hemos ido varias veces al camping , el portus y una vez un fulano desde las rocas manejando un dron , varios echaron a correr a por el que si lo pillan se come el dron

Yo siempre he fantaseado con follarme a mi mujer delante de mi suegra. Tiene 59, está bien todavía, tetonisima, gordita. Que me agarre la polla desde atrás mientras me follo a mi mujer y me diga: no te corres hasta q yo te lo diga. nnnggghhhh

Yo siempre he fantaseado con follarme a mi mujer delante de mi suegra. Tiene 59, está bien todavía, tetonisima, gordita. Que me agarre la polla desde atrás mientras me follo a mi mujer y me diga: no te corres hasta q yo te lo diga. nnnggghhhh
Que morbo

Yo he conseguido hacerlo alguna vez en sitios de dogging, aunque he de reconocer que de 10 veces que vamos 3 acaban en mamada, 1 en polvo y el resto nada.

Para nosotros las mayor dificultad está en que muchas veces los voyeurs vienen muy rápido, según aparcas, no te has quitado el cinturón y ya están pegados al coche. Ella necesita más tiempo para desinhibirse.

Normalmente me funciona el jugueteo estando de fiesta, para que vaya entrando en calor, luego intento mantener la excitación en el coche mientras llegamos con alguna conversación erótica y algún tocamiento, y cuando llegamos al sitio me lanzo sobre ella con muchos besos, caricias y magreos en los que se va desabrochando y perdiendo algo de ropa.

Si todo va bien y los voyeur se mantienen un poco alejados (aunque estén cerca) hasta este punto, ella empieza a jugar y mínimo mamada cae, pero si durante esta fase se pegan al cristal, ya no hay forma y nos tenemos que ir.

Alguna vez, cuando acaba muy caliente el morbo va subiendo y ya no importa que se acerquen o incluso de peguen al cristal meneándosela, que nos pegamos una follada tremenda.

Esto si, en el caso de mi mujer no hay interacción con ellos, no quiere jugar no morbosear con los mirones, aunque se le guste cabalgarme mientras mira como se masturban.

Tampoco es algo que hagamos todos los días, iremos a este tipo de sitios una vez cada 2 o 3 meses.

Creo que una parte importante para conseguirlo es el respeto, que cuando me pide que pare y nos vayamos lo hago y no insisto, aunque me encantaría que hubiera más éxito y poder incrementar la frecuencia, pero por lo menos a fecha de hoy no se puede más 🤪

Espero que mi experiencia la ayude, y si no os sirve para llegar al poco, por lo menos os peguéis un calentón.
Si os gusta un voyeur respetuoso , aquí estoy

Mi mujer me ha confesado que nos vean follar es algo que la excita mucho y la gustaría probar. No se atreve pero si encontrase a alguien de confianza o una situación adecuada seguro que lo haría. Ya que es algo que ella quiere.
Muchos estaríamos dispuestos

T
Pregunta para los exhibicionistas, ¿no teneis miedo a que os graben, peguen una paliza o le hagan de todo a vuestra chica? No hay mas que ver el telediario para ver las noticias de las violaciones en grupo, o gente a la que graban y un día se encuentran en internet con la vida jodida.
Cuando era joven y follaba en el coche con mi mujer siempre procurabamos irnos muuuuuy lejos, a sitios desde los que se pudiera controlar bien si alguien se acercaba. Recuerdo una vez que estabamos ya quitandonos los pantalones despues de los preliminares y de repente mi mujer ve a dos tios acercandonse al coche, salté al asiento de delante sin pantalones y sali echando virutas, podía haberme cargado el coche pero tenía el corazón a 1000 y solo pensaba en si nos alcanzaran y le hicieran algo a ella. Lo pasamos fatal.
Donde si hemos folliscao ha sido en playas nudistas, Fuerteventura, Cuesta Maneli, El Palmar, Mojacar, a ultima hora, pero cuando ya casi no queda gente o estaban lejos o había parejas con chica, siempre estudiando mucho la situación.
Recuerdo masturbarnos el uno al otro en Mojacar hace 20 años con una pareja de chicas a unos 30 o 40 metros, distancia suficiente para que todos sepamos lo que pasa pero sin molestarnos, sin dar pié a nada. De las chicas te fias mas, yo veia a un tio o parejas de tios y no haciamos nada, no nos fiabamos, pero si era una chica, mujer, matrimonio sin problema.
No te vas a pasar la vida pensando que va a pasar algo también hay terremotos, accidentes de tráfico todos los días y no pensamos que nos vaya a pasar , hay que ir con cuidado , si , pero hay que ir a gozar y si es con alguien que ya está todo pactado mejor , en lo de follar en sitios solitarios , opino lo contrario , en lugares donde hay muchos coches dándole al tema , donde más seguro se está , en un sitio apartado y solitario , si vigilas no follas y si follas no vigilas, que estres

Nosotros antes de ir a locales de intercambio, tuvimos alguna experiencia en público, las que más recuerdo:
una paja en una playa nudista , yo tumbado en el agua y ella pajeandome, mientras veíamos a la gente en la arena (no estaba muy concurrida, para ser sincero).
un polvo , ella apoyada en un árbol, detrás de unos arbustos altos en un parque, eran sobre las 23:00, verano y oíamos pasear a la gente al otro lado de los arbustos
De esas tengo varias

Pues yo lo más cerca que he estado de follar delante de gente, es en aquellos reservados totalmente a oscuras y con buenos sofás que había en las discotecas de pueblo y en algunas cafeterías. Los más viejos de esta web los recordarán.
Entrabas con la luz del mechero y el cubata en la otra mano. Buscabas algún sitio libre y allí, entre muchos gemidos, te sentabas y al lío.
Algo se veía de lo que hacían las otras parejas mientras entrabas con la luz del encendedor. Que tiempos aquellos!!!!!
Buenos tiempos es verdad

Por aquí por Valladolid se llevan a cabo estas prácticas por el estadio de fùtbol, aunque también es mucho de chicos, hay más lugares pero menos concurridos
Cuéntame de esos lugares , si quieres por privado , me gustaría visitarlos

Yo creo que nunca e follado cerca de gente……

Solo recuerdo una vez, en casa de una pareja de amigos, con un rollete que tuve, estábamos en pleno invierno ellos en un sofá, nosotros en otro y tapados con mantas hasta arriba, de repente empezó a meterme la mano en el pantalón y a hacerme una paja, yo disimulando hasta que no pude mas y la dije de ir a la habitación a follar, me sorprendió porque a sido una de las chicas mas pésimas sexualmente hablando que e conocido en mi vida, y me sacaba como 10 años…

La otra con mi ex hace años, nos fuimos a pasar unos días a una finca con otra pareja de amigos y ya por la noche, cenados y con unas cervezas se calentó el ambiente y nos fuimos ya a dormir a nuestras habitaciones, se había hablado ya que íbamos cada uno a follar y a dormir, así fue polvazo y a dormir, ellos imagino que harían lo mismo, no se escucho nada y nosotros tampoco hicimos mucho ruido.

Y acabo de recordar otra, con otro rollo que tuve, fui a verla a su casa, vivía con un chico y otra chica, compartían piso…..la compañera se fue a hacer la cena y mi rollo me dijo que la acompañase que me enseñaba su habitación, tremenda follada mientras la compi cocinaba en la cocina, esa tia ademas era una salvaje sexualmente hablando

Es una zona bastante concurrida pero el ambiente es muy raro. Hay coches continuamente dando vueltas, pasando cerca de los coches aparcados, estén haciendo lo q estén haciendo, da igual si es hombre solo, pareja o lo q sea. Es bastante molesto, es una zona q se ha reducido porque los q iban a contiendas q era más tenga cruising, se tuvieron q bajar al parking y desde q están haciendo los campos de entrenamiento, cada vez hay menos sitio... ojalá hubiese otras zonas más tranquilas, me gustaría ir con Blanca a follar en el coche por ahí...
Si queréis un compañero de aventuras , hablamos

Yo antes lo practicaba muy a menudo pero con los móviles es cada vez más arriesgado. El verano pasado lo hacíamos con unos amigos en Maspalomas pero siempre dejábamos a uno en plan suricata vigilando que no se acercara nadie con móvil. Y ya eso corta mucho el morbo

Pues precisamente la otra noche estuvimos Blanca y yo follando allí. Fue un auténtico morbo hacerlo. Pudimos comprobar que sigue habiendo mucho movimiento de coches pero tíos solos. En cuanto llegamos, un coche ya pasó cerca nuestra para alumbrarnos. La verdad es q es una falta de discreción absoluta y eso debe cortar a las parejas, incluso si se diese el caso de q no les importa que alguien les vea. El caso es q yo creo q no buscaba parejas, porque no volvió. Estuvimos viendo un poco el panorama y vimos que después de varios movimientos raros de coches, hubo dos q aparcaron juntos y se bajaron de los coches y creemos q se montaron e la parte de atrás, por lo q supusimos que hubo follada. Nosotros nos pusimos a lo nuestro sin que nadie se acercase, cosa que no nos quito el morbo de pensar que hubiese algún tipo viéndonos, mientras se pajeara, mientras blanca estaba montada encima mio o una pareja al lado en su coche, haciendo lo mismo mientras nos miramos. Ojalá se diese el caso alguna vez con otra pareja. Lo que si hemos dicho que tenemos q volver a follar en la calle, porque es un morbo brutal
Si se va a algún sitio donde hay parejas no hay que molestar , no con luces ni con nada , te sitúas parado en un sitio sin moverte y que se vea que eres un tío solo , si alguien va buscando morbo te lo hará notar , y así no molestas a nadie y quien quiera que la miren , se pondrá cerca de ti

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo