Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La verdad que de lo más excitante que solemos hacer es, meternos en el cuarto oscuro de un local donde están los chicos separados por unos barrotes y empezar a meternos mano, mi marido me pone enfrente de ellos y me empieza a bajar el vestido y a subírmelo para que me vean desnuda, me suele acercar para que me toquen un poco y me vuelve a separar, me empieza a masturbar delante de ellos y yo en esa posición estoy mirando como se sacan las pollas y se masturban enfrente mío, diciéndome obscenidades que en ese contexto me encienden mucho, y seguimos mi marido y yo pegándonos una buena sesión de sexo enfrente de ellos.
Depende de cómo vaya la situación y las ganas nos acercamos y los toco mientras mi chico me da por detrás y si alguno me gusta mucho se lleva su premio.

Siento la parrafada y mi manera de expresar jjj
Asi da gusto ir a un local y disfrutar de vosotros !

Asi da gusto ir a un local y disfrutar de vosotros !
A veces me quedo pensando en que nos aprovechamos de la situación, porqué la sesión dura lo que duramos nosotros y luego recogemos y nos vamos y algunos han podido terminar y otros se quedaron en puertas y se quedan ahí esperando a ver si llega otra pareja, pero bueno que le vamos hacer.
No sé qué os parece a vosotrxs. ¿¿??

A veces me quedo pensando en que nos aprovechamos de la situación, porqué la sesión dura lo que duramos nosotros y luego recogemos y nos vamos y algunos han podido terminar y otros se quedaron en puertas y se quedan ahí esperando a ver si llega otra pareja, pero bueno que le vamos hacer.
No sé qué os parece a vosotrxs. ¿¿??
Que es para vuestro disfrute y ya esta , vamos también podría animarse y hacerles acabar ella con una buena paja mmmm

En un spa liberal en Madrid muy conocido con una chica allí muy conocida muchas parejas nos miraban mientras otra mujer de otra pareja sacaba mi polla del coño de mi acompañante para lamerme el capullo ....
Una de tantas
Naked spa? En unas semanas vamos para allá!

yo tengo una fantasía muy recurrente que es la de follar con mi mujer delante de extraños o de otra pareja. Me gusta el morbo pero siempre en compañía de mi mujer. Por desgracia creo que lo mujer no piensa lo mismo , es verdad que tampoco lo he propuesto abiertamente , pero bueno esa es la situación.
Nosotros también lo hemos echo delante de parejas o chicos en locales, playas, casas y da morbo....

Atrás
Top Abajo