Morbososnorte
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Dic 2024
Bueno, generalmente suelo ser yo la afortunada jjjjBuffff que maravillla y que afortunados los que puedan coincidir con vosotros cuando lo haceis mmmmmm

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, generalmente suelo ser yo la afortunada jjjjBuffff que maravillla y que afortunados los que puedan coincidir con vosotros cuando lo haceis mmmmmm
Asi da gusto ir a un local y disfrutar de vosotros !La verdad que de lo más excitante que solemos hacer es, meternos en el cuarto oscuro de un local donde están los chicos separados por unos barrotes y empezar a meternos mano, mi marido me pone enfrente de ellos y me empieza a bajar el vestido y a subÃrmelo para que me vean desnuda, me suele acercar para que me toquen un poco y me vuelve a separar, me empieza a masturbar delante de ellos y yo en esa posición estoy mirando como se sacan las pollas y se masturban enfrente mÃo, diciéndome obscenidades que en ese contexto me encienden mucho, y seguimos mi marido y yo pegándonos una buena sesión de sexo enfrente de ellos.
Depende de cómo vaya la situación y las ganas nos acercamos y los toco mientras mi chico me da por detrás y si alguno me gusta mucho se lleva su premio.
Siento la parrafada y mi manera de expresar jjj
A veces me quedo pensando en que nos aprovechamos de la situación, porqué la sesión dura lo que duramos nosotros y luego recogemos y nos vamos y algunos han podido terminar y otros se quedaron en puertas y se quedan ahà esperando a ver si llega otra pareja, pero bueno que le vamos hacer.Asi da gusto ir a un local y disfrutar de vosotros !
Eso no lo dudo jejee. Pero seguro qie los que pueden mirar tambien lo pasan muy bienBueno, generalmente suelo ser yo la afortunada jjjj![]()
Que es para vuestro disfrute y ya esta , vamos también podrÃa animarse y hacerles acabar ella con una buena paja mmmmA veces me quedo pensando en que nos aprovechamos de la situación, porqué la sesión dura lo que duramos nosotros y luego recogemos y nos vamos y algunos han podido terminar y otros se quedaron en puertas y se quedan ahà esperando a ver si llega otra pareja, pero bueno que le vamos hacer.
No sé qué os parece a vosotrxs. ¿¿??
yo me gustarÃa ver follar mientras me me pajeoVecinos... Y que pasarÃa si mientras vosotros follais, yo os estuviera mirando haciéndome una paja sin decir nada?
Morbazo, ojala mi mujer fuera capazyo me gustarÃa ver follar mientras me me pajeo
Naked spa? En unas semanas vamos para allá!En un spa liberal en Madrid muy conocido con una chica allà muy conocida muchas parejas nos miraban mientras otra mujer de otra pareja sacaba mi polla del coño de mi acompañante para lamerme el capullo ....
Una de tantas
DivernisNaked spa? En unas semanas vamos para allá!
Ah vale. Mejor q el otro?Divernis
Naked está muy bien me gustó mucho !!Ah vale. Mejor q el otro?
Nosotros también lo hemos echo delante de parejas o chicos en locales, playas, casas y da morbo....yo tengo una fantasÃa muy recurrente que es la de follar con mi mujer delante de extraños o de otra pareja. Me gusta el morbo pero siempre en compañÃa de mi mujer. Por desgracia creo que lo mujer no piensa lo mismo , es verdad que tampoco lo he propuesto abiertamente , pero bueno esa es la situación.
Me comentaron que por ser piscinas y tal como que surge muy natural todo al ir en pelotas en el aguaNaked está muy bien me gustó mucho !!
Al principio es chocante pero luego es muy muy morbosoDe verdad???? Joder cómo debió ser la situación
Es muy natural todo y más cuando vas predispuesto a elloMe comentaron que por ser piscinas y tal como que surge muy natural todo al ir en pelotas en el agua
Somos primerizos asà que todo lo que lo haga más natural..nos va a ayudar a ir soltándonos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.