Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajaja lo de la segunda parte lo dije de coñaBufff compañero, si aún te queda segunda parte creo que ya no te dejarás a ninguna forera sin poner, si todas estas y las que te faltan de poner te han sacado leche con sus aportes, ya tienes que estar totalmente seco, la de pajas que te han sacado y las que espero que te sigan sacando gracias a la generosidad de estás señoritas y señoras tan bellas por dentro como por fuera. De todas formas y ya en serio este hilo es un homenaje a esas musas que más leche le han sacado de uno con sus fotos, videos y comentarios tanto públicos como privados, no para todas con las que no hemos masturbado alguna vez. De todas formas tengo que agradecerte encarecidamente tu colaboración en este hilo que es de todos los foreros y foreras. Un abrazo y espero seguir viéndote por aquí durante mucho tiempo
uffff que pijamaPinocho sabe cosas![]()
Madre mía que mala eres jajajajaja resucitarme para volverme a matar de placerDespués te haríamos el boca a boca, boca a coñito o boca a polla y para resucitarte y volver a empezarpero que cabrona que soy
![]()
Solo verte es toda una sensación uffTe agradezco mucho por mencionarme como una de las mujeres más deseadas y q te producen morbo. Me gusta mucho saber que produzco sensaciones por allí.
Ya he visto que eres muy querido por la mayor parte de las foreras, seguro que es por algo, pues he corroborado tus siempre buenos comentarios hacia todas, seguro que por ello recibirás tu merecido premio en forma de interacción por privado enviándote comentarios, fotos y videos que hagan que te saques la leche con tan diversas y bellas damas, de ahí que tengas a tantas que mencionar en tu raking, enhorabuena por ello, pero me gustaría saber, entre tu y yo y ya de forma privada (si te apetece), cual de estas bellezas es con la que más pajas te haces, que seguro que hay una, o dos, o tres, seguro que tienes alguna/s preferida/s o la has tenido que sobresale por algo entre las demásJajajajajajaja lo de la segunda parte lo dije de coña
Y pido disculpas si he molestado a alguien
Creeme que las diosas que están en la lista no son de una vez ni mucho menos y muchas de ellas te lo podrían corroborar
Piensa que he perdido la cuenta de los años que llevo por aquí entre el antiguo foro de Pajilleros y ahora este. Con tantos años pues al final conoces a muchas diosas.
Seguro que nos seguimos viendo por aquí![]()
mm que buena pinta tiene y ese tanga olera y sabra deliciosoMi aportación, mi amada esposa. La que más pajas me saca, y espero que a vosotros también.
Ufffff no te imaginasmm que buena pinta tiene y ese tenago olera y sabra delicioso
Y no te han gustado sus tetazas? Están en la foto de perfilUfffff no te imaginas![]()
me encantaria comerselas.....Y no te han gustado sus tetazas? Están en la foto de perfil
Bonito chochete esta para meter bien la lenguaMi aportación, mi amada esposa. La que más pajas me saca, y espero que a vosotros también.
Preciosos pezones!Te agradezco mucho por mencionarme como una de las mujeres más deseadas y q te producen morbo. Me gusta mucho saber que produzco sensaciones por allí.
Que buen coño! MmmmmmmmMi aportación, mi amada esposa. La que más pajas me saca, y espero que a vosotros también.
Bufff que preciosidadGraciasy buenos días a todos !
gracias, he mirado pero no te puedo enviar privados aunPara mi @maduraxx
Me parece espectacular todo lo que cuenta. Me gustaria cruzarme con ella en mi dia a dia, y que algo pase...
Una discusion con el marido... que ha salido con una amiga... q se encuentra tu cartera...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.