Foreras que han provocado o han ayudado a que os hayáis sacado más leche

Pues yo con la que he descargado más de 2 o 3 veces ha sido con la chica de max_016...está buenisima y además se parece físicamente mucho a mi mujer

Buenos días a todos!!!
Bueno aunque creo que saben perfectamente quienes son las que me han provocado más está situación , me sumo a nombrarlas, como son muchas voy a nombrar con las que lo hago más recurrentemente jejejejeje
@loquita💋 @Princesachicle @amadecasadesatada @NinfaMorena @Wendy & Peter @VirginiaXX @Anitanga @ZorritaAmo @Rhodas69 @SLopez @Airam49 @mimi_silvestre @Qriatura @LaraJuanZGZ @Casada-bcn @susan @Candela80 @damina @Pareja Levantina @Parejaextrem @vixenhorny @vetado: @Parejitarx @Sofia_sdp (tambien con sus relatos) @Nieggy @par1411 @k80 @Golfilladenoche @Dueña de la luna @Gamber. @mmquegusto @costasoleños @19721976
Y ya paro 😜😜😜 madre mía la de diosas que hay por el foro jejeje otro día hago la segunda parte 😜😜
Yo no se la de leche que me habéis sacado entre el antiguo foro y este en los últimos años jejeje
Así que solo puedo decir muchísimas gracias a todas 😘😘😘

PD:el orden no tiene ningún significado ☺️
Muchas gracias, me encanta estar en tu lista caliente...

Ufff🔥 @ZorritaAmo volvía de una despedida de soltero ya un poco calentito...he entrado a bichear un poco, ha sido ver tu mención en esta foto y he tenido que ir a toquetearme vivo fantaseando con tu culito escondiéndome de mi mujer...dos corridas llevo zorri.🔥🥹..y creo que está noche por ser sábado sabadete intentaré desfogar de nuevo jijijiji objetivo de aumentar producción de leche conseguido...🍼🍼😘😈😈😈
Jaja cumplir objetivos es bueno y una despedida de soltero con final feliz siempre se recuerda mejor 😜😜😘🦊

Buenos días a todos!!!
Bueno aunque creo que saben perfectamente quienes son las que me han provocado más está situación , me sumo a nombrarlas, como son muchas voy a nombrar con las que lo hago más recurrentemente jejejejeje
@loquita💋 @Princesachicle @amadecasadesatada @NinfaMorena @Wendy & Peter @VirginiaXX @Anitanga @ZorritaAmo @Rhodas69 @SLopez @Airam49 @mimi_silvestre @Qriatura @LaraJuanZGZ @Casada-bcn @susan @Candela80 @damina @Pareja Levantina @Parejaextrem @vixenhorny @vetado: @Parejitarx @Sofia_sdp (tambien con sus relatos) @Nieggy @par1411 @k80 @Golfilladenoche @Dueña de la luna @Gamber. @mmquegusto @costasoleños @19721976
Y ya paro 😜😜😜 madre mía la de diosas que hay por el foro jejeje otro día hago la segunda parte 😜😜
Yo no se la de leche que me habéis sacado entre el antiguo foro y este en los últimos años jejeje

Gracias por incluirme en tu lista! Te vamos a dejar séquito entre tanta diosa🤣

Buenos días a todos!!!

Bufff compañero, si aún te queda segunda parte creo que ya no te dejarás a ninguna forera sin poner, si todas estas y las que te faltan de poner te han sacado leche con sus aportes, ya tienes que estar totalmente seco 😂😂😂😂😂 , la de pajas que te han sacado y las que espero que te sigan sacando gracias a la generosidad de estás señoritas y señoras tan bellas por dentro como por fuera. De todas formas y ya en serio este hilo es un homenaje a esas musas que más leche le han sacado de uno con sus fotos, videos y comentarios tanto públicos como privados, no para todas con las que no hemos masturbado alguna vez. De todas formas tengo que agradecerte encarecidamente tu colaboración en este hilo que es de todos los foreros y foreras. Un abrazo y espero seguir viéndote por aquí durante mucho tiempo

Atrás
Top Abajo