Foreras que han provocado o han ayudado a que os hayáis sacado más leche

Bufff compañero, si aún te queda segunda parte creo que ya no te dejarás a ninguna forera sin poner, si todas estas y las que te faltan de poner te han sacado leche con sus aportes, ya tienes que estar totalmente seco 😂😂😂😂😂 , la de pajas que te han sacado y las que espero que te sigan sacando gracias a la generosidad de estás señoritas y señoras tan bellas por dentro como por fuera. De todas formas y ya en serio este hilo es un homenaje a esas musas que más leche le han sacado de uno con sus fotos, videos y comentarios tanto públicos como privados, no para todas con las que no hemos masturbado alguna vez. De todas formas tengo que agradecerte encarecidamente tu colaboración en este hilo que es de todos los foreros y foreras. Un abrazo y espero seguir viéndote por aquí durante mucho tiempo
Jajajajajajaja lo de la segunda parte lo dije de coña☺️☺️
Y pido disculpas si he molestado a alguien 😅😅
Creeme que las diosas que están en la lista no son de una vez ni mucho menos y muchas de ellas te lo podrían corroborar ☺️☺️
Piensa que he perdido la cuenta de los años que llevo por aquí entre el antiguo foro de Pajilleros y ahora este. Con tantos años pues al final conoces a muchas diosas ☺️☺️☺️.
Seguro que nos seguimos viendo por aquí ☺️☺️

Después te haríamos el boca a boca, boca a coñito o boca a polla y para resucitarte y volver a empezar🤭🤭pero que cabrona que soy 😈😈🤣🤣
Madre mía que mala eres jajajajaja resucitarme para volverme a matar de placer 😏😏😏
Aunque pensándolo mejor no se me ocurre una manera mejor de resucitar y de morir 😜😜

Hay muchas foreras increíbles en el foro , si tengo que elegir las que más me ha gustado leerlas y el efecto que me han provocado diría que son @Mojada y @MayPutita . Porque han puesto unos videos donde salen tocándose muy excitantes , son muy desinhibidas sin tener ninguna vergüenza y también porque les gusta tener sexo con otras mujeres y eso me pone a mil. Un trío con las dos sería tocar el cielo en la tierra 😻

Jajajajajajaja lo de la segunda parte lo dije de coña☺️☺️
Y pido disculpas si he molestado a alguien 😅😅
Creeme que las diosas que están en la lista no son de una vez ni mucho menos y muchas de ellas te lo podrían corroborar ☺️☺️
Piensa que he perdido la cuenta de los años que llevo por aquí entre el antiguo foro de Pajilleros y ahora este. Con tantos años pues al final conoces a muchas diosas ☺️☺️☺️.
Seguro que nos seguimos viendo por aquí ☺️☺️
Ya he visto que eres muy querido por la mayor parte de las foreras, seguro que es por algo, pues he corroborado tus siempre buenos comentarios hacia todas, seguro que por ello recibirás tu merecido premio en forma de interacción por privado enviándote comentarios, fotos y videos que hagan que te saques la leche con tan diversas y bellas damas, de ahí que tengas a tantas que mencionar en tu raking, enhorabuena por ello, pero me gustaría saber, entre tu y yo y ya de forma privada (si te apetece), cual de estas bellezas es con la que más pajas te haces, que seguro que hay una, o dos, o tres, seguro que tienes alguna/s preferida/s o la has tenido que sobresale por algo entre las demás

Mi aportación, mi amada esposa. La que más pajas me saca, y espero que a vosotros también.

Archivos adjuntos

• fe5c3b8a-d8b9-4b51-93e3-de59837720d1.jpeg
A mi quien últimamente me tiene deslechado es la pareja de joko y eso que siempre sube fotos con bragas, pero es que tiene un culo de infarto. No quiero pensar el día que suba fotos sin bragas, donde se pueda ver bien el culo y el coño

Para mi @maduraxx
Me parece espectacular todo lo que cuenta. Me gustaria cruzarme con ella en mi dia a dia, y que algo pase...
Una discusion con el marido... que ha salido con una amiga... q se encuentra tu cartera...

sin duda crea situaciones de morbo en estado puro!!! quien se cruzara con ella verdad,,,,mmmm
:) por cierto, a mi si creo que me funcionan los privados

Atrás
Top Abajo