Foreras que han provocado o han ayudado a que os hayáis sacado más leche

Cada una tiene lo que tiene y lo que la naturaleza y los genes le han otorgado, hay que saber aprovecharlo para pasárselo bien ya que la vida pasa muy rápido y lo que no disfrutes en el momento, ya es irrecuperable
totalmente de acuerdo hay que disfrutar plenamente de los placeres de la vida

La verdad que es una dificil elección. En el foro hemos podido contemplar unas fotos de mujeres fabulosas y tremendamente atractivas, que han hecho que nos han excitado como no habriamos tenido oportunidad de no ser por esa deferrencia de enseárnos sus encantos.

Ahora se me viene a la mente @Airam49 , @Ricitos , @Pareja abierta..... y seguro que tengo muchas más Musas que me han sacado placer.

totalmente de acuerdo hay que disfrutar plenamente de los placeres de la vida
Si, y sobre todo sentirse viva y a pesar de los años que te hagan sentirte atractiva y deseada cosa muy importante para una mujer ya bastante madura

La verdad que es una dificil elección. En el foro hemos podido contemplar unas fotos de mujeres fabulosas y tremendamente atractivas, que han hecho que nos han excitado como no habriamos tenido oportunidad de no ser por esa deferrencia de enseárnos sus encantos.

Ahora se me viene a la mente @Airam49 , @Ricitos , @Pareja abierta..... y seguro que tengo muchas más Musas que me han sacado placer.
Que bueno estar en tu lista, no sabes cuanto me alegra

Gracias @Viajero71
Un honor para mi sentirme deseada 💋

me gustan mucho todas las chicas que habeis dicho. La mayoría ponen unas fotos con las que es dificil no pajearse. Por decir otro tipo de chicas me excito también mucho con algunas que no ponen ese tipo de fotos pero tienen comentarios que me ponen muy burro. Me gustan mucho los comentarios de @MarinaRd los de @mimi_silvestre @sandra81 y algunas mas pero sobre todo los de @Nicole que no escribe demasiado pero tiene unas historias de su hermana y su amiga con su marido que me hacen correrme muchas veces

me gustan mucho todas las chicas que habeis dicho. La mayoría ponen unas fotos con las que es dificil no pajearse. Por decir otro tipo de chicas me excito también mucho con algunas que no ponen ese tipo de fotos pero tienen comentarios que me ponen muy burro. Me gustan mucho los comentarios de @MarinaRd los de @mimi_silvestre @sandra81 y algunas mas pero sobre todo los de @Nicole que no escribe demasiado pero tiene unas historias de su hermana y su amiga con su marido que me hacen correrme muchas veces
Muchas gracias por mencionarme 😘
Me alegro que te gusten mis comentarios

Difícil elegir solo 3 o 5. Tenemos la suerte de tener auténticos bellezones en este foro y me encanta verlo y disfrutar de ella
Si tuviese que mencionar algunas podría decir @NinfaMorena @ZorritaAmo @Qriatura @Princesachicle @Pareja Levantina @Anitanga @librera @Casada-bcn
@Parejaextrem @mostoles
Podría seguir diciendo muchísimas más, puesto que muchas más me han sacado la leche
Solo daros las gracias por obsequiarnos con esas fotos y videos
Muchas gracias 🤭

Difícil elegir solo 3 o 5. Tenemos la suerte de tener auténticos bellezones en este foro y me encanta verlo y disfrutar de ella
Si tuviese que mencionar algunas podría decir @NinfaMorena @ZorritaAmo @Qriatura @Princesachicle @Pareja Levantina @Anitanga @librera @Casada-bcn
@Parejaextrem @mostoles
Podría seguir diciendo muchísimas más, puesto que muchas más me han sacado la leche
Solo daros las gracias por obsequiarnos con esas fotos y videos
Me da mucho morbo saber que te ayudo a sacar leche y dejarte bien relajadito 😏😏
Gracias 😘🦊

Creo que no hay nada parecido en este foro y es algo que siempre he echado de menos porque puede servir como una guía para buscar a esas mujeres más deseadas por los foreros, y que ha veces solo encontramos por casualidad, pienso que no es denigrante para ninguna mujer saberse deseada y protagonista de las fantasías de muchos hombres (sino todo lo contrario, por lo que me han dicho algunas por privado, creo que les gusta y les excita saberse musas de las pajas de muchos foreros). Por ello os pido que contéis que Foreras o parejas de foreros os han excitado más y os han sacado más pajas con sus fotos, videos, relatos y comentarios, prohibido copiar y poner fotos y videos de ellas, solo si ellas o sus maridos se sienten agradecidos (por lo que se comente) pueden subir imágenes. Sería de agradecer que a la vez que se mencionan a las señoras se justifique el motivo que os ha llevado a que sean vuestras musas de pajas y que es lo que más desearíais hacerlas o que os hicieran.

Hay muchas y no es cuestión de que ninguna se moleste por no mencionarla, yo voy a elegir 3 como si fuera un podio, y estas para mi en principio son las que más me han excitado al ver sus imágenes desnudas o teniendo sexo y también con sus comentarios morbosos tanto en los hilos como en privado, las que más morbo me producen y con las que más pajas me he hecho pensando en ellas, en sus tetas, en su culo, en su coño, en como me haría una cubana, una mamada o en como le comería yo todo a ella y me la follaría :
Golfilladenoche, Airam 49 y María casada
Clase, sexo, eter
@Wendy & Peter
Sexo a paraXX
@VirginiaXX
Cuerpo life
@Annahotwife
Pecho y vulva fuera
@librera
Musa de mi mano
@ZorritaAmo

Atrás