Foreras que han provocado o han ayudado a que os hayáis sacado más leche

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250108_221801_Gallery.jpg
Creo que no hay nada parecido en este foro y es algo que siempre he echado de menos porque puede servir como una guía para buscar a esas mujeres más deseadas por los foreros, y que ha veces solo encontramos por casualidad, pienso que no es denigrante para ninguna mujer saberse deseada y protagonista de las fantasías de muchos hombres (sino todo lo contrario, por lo que me han dicho algunas por privado, creo que les gusta y les excita saberse musas de las pajas de muchos foreros). Por ello os pido que contéis que Foreras o parejas de foreros os han excitado más y os han sacado más pajas con sus fotos, videos, relatos y comentarios, prohibido copiar y poner fotos y videos de ellas, solo si ellas o sus maridos se sienten agradecidos (por lo que se comente) pueden subir imágenes. Sería de agradecer que a la vez que se mencionan a las señoras se justifique el motivo que os ha llevado a que sean vuestras musas de pajas y que es lo que más desearíais hacerlas o que os hicieran.

Hay muchas y no es cuestión de que ninguna se moleste por no mencionarla, yo voy a elegir 3 como si fuera un podio, y estas para mi en principio son las que más me han excitado al ver sus imágenes desnudas o teniendo sexo y también con sus comentarios morbosos tanto en los hilos como en privado, las que más morbo me producen y con las que más pajas me he hecho pensando en ellas, en sus tetas, en su culo, en su coño, en como me haría una cubana, una mamada o en como le comería yo todo a ella y me la follaría :
Golfilladenoche, Airam 49 y María casada
Te agradezco mucho por mencionarme como una de las mujeres más deseadas y q te producen morbo. Me gusta mucho saber que produzco sensaciones por allí.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo