Foreras que han provocado o han ayudado a que os hayáis sacado más leche

La respuesta es complicada porque depende de como le pille a uno las ganas...hay veces que son las diosas como @Casada-bcn @Wendy & Peter @loquita💋 o @khronos y otras que busca buenos culos como @Rafer o @Ricitos o @Hardison u otras que se excita charlando y viendo pechos con @parejavalles o @JusepD @Pareja abierta ....

En fin...todas magnificas y muy excitantes y muchas mas q iran apareciendo y que sera un placer descubrir...

Buena idea este hilo
Muchas gracias por la mención, espero que sigas disfrutando ☺️

Bufffff!
Pues a mi me faltarían muchas... y me olvidaría de muchas,.... despues de tantos años, pero puedo nombrar a unas cuantas:
@Hardison @Parejitasur69 @carlitos 2299 @Airam49 @GOLDTIGER @pako02020 @CHICO50CC @Troy @axde @CasadoCor @horizon @sevi22cam @ivan_c4 @Rafer @Facinas @Groucho31 ... y muchos mas que seguro que me dejo atrás!
Ya me gustaría a mi poder contar con todas ellas en mis hilos ahora mismo!! Sería un hilo muuuuyyy seguido con semejantes diosas caseras!!
;) :adorar1: :banana1: :banana1:
Un placer tu mencion! Ojalá por mucho tiempo más!😊

La respuesta es complicada porque depende de como le pille a uno las ganas...hay veces que son las diosas como @Casada-bcn @Wendy & Peter @loquita💋 o @khronos y otras que busca buenos culos como @Rafer o @Ricitos o @Hardison u otras que se excita charlando y viendo pechos con @parejavalles o @JusepD @Pareja abierta ....

En fin...todas magnificas y muy excitantes y muchas mas q iran apareciendo y que sera un placer descubrir...

Buena idea este hilo
Gracias 😚 y buenos días a todos !

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250109_062354_Gallery.jpg

Buena idea este hilo
Muchas gracias por la mencion.

Te agradezco mucho por mencionarme como una de las mujeres más deseadas y q te producen morbo. Me gusta mucho saber que produzco sensaciones por allí.
Muchas y muy buenas sensaciones me has producido, no sabes las de pajas que me he hecho imaginando tocándote y comiéndote esas preciosas tetas, y después haciéndome una cubana hasta derramar todo mi semen sobre ellas. Eres una de las mujeres que despierta más morbo y deseo en este foro, todo hombre que ve tus fotos sueña y se imagina haciéndote lo mismo, estoy seguro que se han derramado litros de esperma pensando en ti. Muchas gracias por contestar y por esa preciosa foto, espero y deseo que no sea la última 😘

Como marido de @Maria casada me siento halagado y cachondo por ver a Maria en tu lista. Seguro q ella cuando lo vea, también lo agradecerá.

Personalmente y además de @Maria casada y de disfrutar con todas las mujeres q participan, quiero destacar a @Sintra @ParejaMorbosa100 @mostoles @Parejaextrem y en especial a @Casada-bcn, mujer increíble, con cuyo marido he tenido el placer de charlar alguna vez.
Eres afortunado de tener una mujer tan morbosa y deseada, muchos nos hemos imaginado disfrutando con nuestras pollas entre sus tetas y llenándoselas de leche, gracias por vuestras fotos y aportaciones

Atrás
Top Abajo