Foreras que han provocado o han ayudado a que os hayáis sacado más leche

La respuesta es complicada porque depende de como le pille a uno las ganas...hay veces que son las diosas como @Casada-bcn @Wendy & Peter @loquita💋 o @khronos y otras que busca buenos culos como @Rafer o @Ricitos o @Hardison u otras que se excita charlando y viendo pechos con @parejavalles o @JusepD @Pareja abierta ....

En fin...todas magnificas y muy excitantes y muchas mas q iran apareciendo y que sera un placer descubrir...

Buena idea este hilo
Uy el primero que la menciona, gracias gracias

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250109_164956_Gallery.jpg
Las TOP TOP TOP, son @librera y @Aliciaxx
Todo lo que se sube al foro es de agradecer, y se merecen una ovación.
Pero para mí físicamente y en calidad de los aportes, se llevan la palma.
Sin duda.
Son morbosas, sin ser vulgares. Son sensuales, provocadoras.
Cuántas alegrías nos habrán dado?

Las TOP TOP TOP, son @librera y @Aliciaxx
Todo lo que se sube al foro es de agradecer, y se merecen una ovación.
Pero para mí físicamente y en calidad de los aportes, se llevan la palma.
Sin duda.
Son morbosas, sin ser vulgares. Son sensuales, provocadoras.
Cuántas alegrías nos habrán dado?
Muchisimas gracias por el comentario. Buenas noches 😘

Bufffff!
Pues a mi me faltarían muchas... y me olvidaría de muchas,.... despues de tantos años, pero puedo nombrar a unas cuantas:
@Hardison @Parejitasur69 @carlitos 2299 @Airam49 @GOLDTIGER @pako02020 @CHICO50CC @Troy @axde @CasadoCor @horizon @sevi22cam @ivan_c4 @Rafer @Facinas @Groucho31 ... y muchos mas que seguro que me dejo atrás!
Ya me gustaría a mi poder contar con todas ellas en mis hilos ahora mismo!! Sería un hilo muuuuyyy seguido con semejantes diosas caseras!!
;) :adorar1: :banana1: :banana1:
Gracias por la mención, sabía que te gustaban mis fotos y aportaciones, pero lo que no imaginaba que yo fuera una de las que colaboran y ayudan a que te saques la lechita 😜

La verdad que es una dificil elección. En el foro hemos podido contemplar unas fotos de mujeres fabulosas y tremendamente atractivas, que han hecho que nos han excitado como no habriamos tenido oportunidad de no ser por esa deferrencia de enseárnos sus encantos.

Ahora se me viene a la mente @Airam49 , @Ricitos , @Pareja abierta..... y seguro que tengo muchas más Musas que me han sacado placer.
Amigo @Ricitos , ya la había mencionado anteriormente, jejejeje. Haber si voy a perder mi puesto en la fila :ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo