Foreras que han provocado o han ayudado a que os hayáis sacado más leche

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250110_122223_Gallery.jpg
Lo dudas @Airam49
Eres una de las diosas de mi cartera de foreras preferidas!
;) 😜 :banana1: :banana1:
Sabia que te gustaba porque me has dicho siempre cosas bonitas en tus comentarios sobre mi, pero también que hay muchas más mujeres a las que admiras y con toda la razón, que podrías interactuar con alguna/s por privado y por eso suponía que otras y no yo son las que te sacan la leche

No no guarde nada. Una pena 😈😈😜😜
Nosotros guardamos algunas cosas pero muchas no pudimos recuperarlas y es una pena porque teníamos de todo tipo.
Alguno del foro llegó a subir cosas que no teníamos y fue una alegría 👏👏👏

Esas cicatrices de pelea de gatas, esas marcas viarias de la ruta a tus ingles, las curvas, los despeñes, esas muescas en la culata (en el culete?) de victoriosa en mil duelos tumbada, ese mapa del vórtice de entropía y deseo, esa firma del lienzo de tu arte que es tu muslo lujuria, la marca de ese jamón de pata negra.

Sabia que te gustaba porque me has dicho siempre cosas bonitas en tus comentarios sobre mi, pero también que hay muchas más mujeres a las que admiras y con toda la razón, que podrías interactuar con alguna/s por privado y por eso suponía que otras y no yo son las que te sacan la leche
Cada una de las foreras de esta web tiene su encanto!
;)😜
y tu tienes tu encanto! mmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:

Atrás
Top Abajo