Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Cuántos me echas?Mmm que rica estás y depiladita,que edad tienes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuántos me echas?Mmm que rica estás y depiladita,que edad tienes?
Hola a todos, (soy medio nueva por estos lugares, casi nueva nueva)
Una estaría encantada en encontrar a quien le pueda provocar "tanto" .. :d. De momento me dejo ver de espaldas al mundoy ver si sucede algo o no... Y ya se verá
Muchos besos a todos
Así a primera vista,30?Cuántos me echas?
Uff,una milf por eso estas tan buena
Menudo cuerpazo, me encantan tus pechos, en especial los pezones.Walaaaa gracias!!! Nada de perfección... Es perfectamente imperfecto
Pero natural 100%.
![]()
Bienvenida, pasalo muy bien y disfruta. Gente a la que provocarle empalmadas y corridas no te va a faltar.Hola a todos, (soy medio nueva por estos lugares, casi nueva nueva)
Una estaría encantada en encontrar a quien le pueda provocar "tanto" .. :d. De momento me dejo ver de espaldas al mundoy ver si sucede algo o no... Y ya se verá
Muchos besos a todos
A ti por ese buen recibimientoGracias a ti, y encantado de que estés por aqui
Gracias a ti, y encantado de que estés por aqui
Se intentará... jajaja. GraciasBienvenida y a disfrutar….Y nosotros a disfrutar de ti
Eso espero jejeSe intentará... jajaja. Gracias![]()
Uis... Tu crees?¿ Mira que no lo tengo yo tan claro eso! jajBienvenida, pasalo muy bien y disfruta. Gente a la que provocarle empalmadas y corridas no te va a faltar.
Bienvenida... un cuerpo muy bonito y atractivo... espero que te diviertas y lo pases realmente bien..... y nosotros contigoHola a todos, (soy medio nueva por estos lugares, casi nueva nueva)
Muchos besos a todos
Muchas graxies por tus palabrasBienvenida... un cuerpo muy bonito y atractivo... espero que te diviertas y lo pases realmente bien..... y nosotros contigo![]()
Claro que sí. No es fácil compatir temas y disfrute de sexo en el día a día con multiples personas, y este foro esta muy bien para eso.Uis... Tu crees?¿ Mira que no lo tengo yo tan claro eso! jaj
Como dije me quedaré observandopara ver si pasa.... Y sino volveré a reprocharte esas palabras eh! jajaja
Claro que sí. No es fácil compatir temas y disfrute de sexo en el día a día con multiples personas, y este foro esta muy bien para eso.
Conforme te sientas cómoda nos puedes contar historias o experiencias, decirnos como eres, lo que te gusta y, si te animas, ponernos alguna foto. Y te aseguro que con eso y ya en función de cada persona, pues se disfruta de conversación morbosa, con masturbación y corrida incluida o follar en el caso de parejas.
Por otro lado, seguro que encuentras temas con conversaciones, fotos o videos que a tí también te exciten y puedes hacer lo mismo: simplemente disfrutar de la conversación, masturbarte y correrte o follar con más ganas si estas en pareja.
Con lo bien que luces de espaldas, más me reafirmo en que no te van a faltar personas a las que provocarles cosas. No te preocupes por ir a tu ritmo, lo importante es que estés comoda.De nuevo graxias or tus palabras... Se agrfadece que te reciban tan bien![]()
Poco a poco seguro que voy participando y sintiendome más comoda, poco a poco jajaja
Y use ya una foto mía, que oye algo es algo jajajaja. La vuelvo a poner para que puedas verla.
Vestida y de espalda.. Pues si, sere muy caracola pero mi marcha es lenta jajaja
MuaaaaaaaaaaaaaaksCon lo bien que luces de espaldas, más me reafirmo en que no te van a faltar personas a las que provocarles cosas. No te preocupes por ir a tu ritmo, lo importante es que estés comoda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.