JuanXX2
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Es segundo, claroQue culo preferis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es segundo, claroQue culo preferis?
SaludosMuchas gracias, @Carlos77. Además, a ella le encanta y ya la tuvo en sus manos y la disfrutó puesto que mi mujer y yo somos liberales.
A mí me pone muchísimo y ella lo sabe, aparte de que le encanta ponerme y que me pajee con ella.
Saludos.![]()
Ha caído quería decir "En mi caso con esto a codo la última. Una pena no poder comentarlo con nadie.
Te metía mi rabo en medio!!!Con estas pedazo de tetas de mi vecina.![]()
puffff, tremendos pibonesDos excompañeras de bachiller
![]()
Joder con esas piernas... Vaya diosa![]()
![]()
Lo que me pone esta
No te asombres SakuroHoy dos veces recordando la magnifica visita anoche al culazoo de Mia
![]()
![]()
![]()
Así cualquiera jaja,No te asombres Sakuro
Para mi alegría, tras 50 años follando, hay chicas mas altas que yo (19)5, de formas alucinantes, simpáticas y marchosas.
Y esta en concreto añadía a la diversión una polla (21 cm.) casi tan grande como la mía.
Mañana intentaremos quedar de nuevo porque no he encontrado casi nada comparable, y que disfrute genuinamente con un viejo pollon.
![]()
![]()
Si, lo se.Así cualquiera jaja,
Preciosa, lástima que no se me levanteSi, lo se.
Somos muy falocentricos y ganarle el desafió del pollon me da privilegios, aunque ella me deje a la altura del betún en altura, cuerpazo, y cualquier otra dimensión física.
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes.Preciosa, lástima que no se me levante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.