Foto de lo último con lo que os hayais masturbado

1000040070.png

Con esta foto de mi hijastra mayor, de ayer por la tarde, es con la que me he pajeado esta mañana por última vez. A ella le he brindado mi corrida y a su salud he derramado mi leche porque, una vez más, me puso la polla durísima, como una piedra. ¡Y es que está buenísima! 😋
💦💦💦💦💦
20251206_145245.jpg
puede que no seas el unico jaja

Como me pone que digais lo que le hariais. No os corteis.
Sabes que ahi tal y como esta en esa foto lo mejor seria agarrar las piernas y subirlas para q apoyara la espalda y poder tener al alcance el coñito y el culo abiertos para embestir..mm..buena escena seria

De nuevo tocó paja mañanera mirando fotos de mi mujer. Hoy elegí ésta para echarle toda mi leche mientras ella trabaja.
¡Qué buenísima está mi zorra caliente y cachonda! 😋
💦💦💦💦💦
Nuria (Liguero Negro) - (3).jpg
Ummm te acompaño con la paja ufffff que culazo. Entre su fotos y las de mi mujer ufff

Tras una muy buena follada con mi mujer en la noche de ayer y en la mañana de hoy antes de marcharse a trabajar, aún quedé con ganas y hace escasos minutos me acabo de hacer una buena paja mirando una foto suya de hace algún tiempo pero que me sigue poniendo la polla dura y tiesa como el primer día y es que, con toda modestia, está buenísima.
💦💦💦💦💦
Nuria (Coño en pompa y medias).jpg
Riquísima

Atrás
Top Abajo