XavierSemental1965
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Nov 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
@mayka una forera
vaya carita tiene la chavalilla…Me hice un pajote glorioso con esta preciosidad , miren esos ojos y esos labios
puede que no seas el unico jajaCon esta foto de mi hijastra mayor, de ayer por la tarde, es con la que me he pajeado esta mañana por última vez. A ella le he brindado mi corrida y a su salud he derramado mi leche porque, una vez más, me puso la polla durísima, como una piedra. ¡Y es que está buenísima!
![]()
Me acabo de correr pensando meter mi cabeza en ese coño mientras manoseo sus tetasEsta mañana, ¿a que esta buena ?¿se lo merece? ¿Alguno mas ha pecado con ella?![]()
![]()
Preciosa y me la ha puesto dura
Como me pone que digais lo que le hariais. No os corteis.Me acabo de correr pensando meter mi cabeza en ese coño mientras manoseo sus tetas![]()
Sabes que ahi tal y como esta en esa foto lo mejor seria agarrar las piernas y subirlas para q apoyara la espalda y poder tener al alcance el coñito y el culo abiertos para embestir..mm..buena escena seriaComo me pone que digais lo que le hariais. No os corteis.
Ummm te acompaño con la paja ufffff que culazo. Entre su fotos y las de mi mujer ufffDe nuevo tocó paja mañanera mirando fotos de mi mujer. Hoy elegí ésta para echarle toda mi leche mientras ella trabaja.
¡Qué buenísima está mi zorra caliente y cachonda!
![]()
Mejor esperarla con la polla dura y regarla en persona joder que buena estáDe nuevo tocó paja mañanera mirando fotos de mi mujer. Hoy elegí ésta para echarle toda mi leche mientras ella trabaja.
![]()
Me encantaría pecar con ella aunque termine en el infiernoEsta mañana, ¿a que esta buena ?¿se lo merece? ¿Alguno mas ha pecado con ella?![]()
![]()
RiquísimaTras una muy buena follada con mi mujer en la noche de ayer y en la mañana de hoy antes de marcharse a trabajar, aún quedé con ganas y hace escasos minutos me acabo de hacer una buena paja mirando una foto suya de hace algún tiempo pero que me sigue poniendo la polla dura y tiesa como el primer día y es que, con toda modestia, está buenísima.
![]()
Pues también la voy a usar, porque si, está buenisima y la foto es cojonudaDe nuevo tocó paja mañanera mirando fotos de mi mujer. Hoy elegí ésta para echarle toda mi leche mientras ella trabaja.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.