Foto de lo último con lo que os hayais masturbado

Jessica Michibata
Jessica Michibata.jpg

Con mi queridisima Aurora Snow, que me ha sacado tanta leche que podria abrir una queseria en Dakota del Sur. Dios la bendiga.

73148569_003_e83a.jpg

Me acabo de ordeñar con esta preciosa perrita española. Escena imaginada. Ella arrodillada en el suelo de mala manera con la cabeza caída hacia atrás y yo follandole el esófago como un salvaje y abultando su cuello. Mucha baba y ahogo. Me corro en sus brackets y ojos

Me acabo de ordeñar con esta preciosa perrita española. Escena imaginada. Ella arrodillada en el suelo de mala manera con la cabeza caída hacia atrás y yo follandole el esófago como un salvaje y abultando su cuello. Mucha baba y ahogo. Me corro en sus brackets y ojos

dios mio dinos quien es porque me va a estallar el rabo con esto que he visto!!!!

Ahora mismo me acabo de hacer una buena paja con las grandiosas tetas de mi hijastra pequeña, que me tiene caliente como un perro desde esta mañana que la vi personalmente. Le acabo de hacer un gran tributo y homenaje derramando una buena cantidad de leche a su salud.
💦💦💦💦💦
20250817_155904.jpg
Como que yo tampoco aguantaría sin hacérmela

Última edición por un moderador:
Puesto que sin saber porqué se me han suprimido dos post en este hilo, tras demanda por privado vuelvo a subir las fotos de mi hijastra pequeña, de 26 años, y de la amante zorra cubana que tenemos mi mujer y yo para tríos. Con ambas me pajeo a diario y me ponen la polla durísima. También os diré que a ambas me las he follado ya en varias ocasiones.
Mi leche va por ellas. 💦💦💦💦💦
20250817_155904.jpg
Enhorabuena no se me ocurre otra cosa mejor que decirte

Atrás
Top Abajo