Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummm gracias por compartir. Que buenas tetas y cuerpo tiene tu chica.Hace años hubiese pensado que era imposible... pero he descubierto que me vuelve loco saber que otros se corren con las fotos de mi mujer.
Os dejo por aqui las fotos que he ido subiendo de ella (Son normales ella no sabe que estoy por aqui) para que el que quiera las disfrute y si no es molestia que me lo haga saber por aqui o por privado.
Por mi parte no te estaba mendigando....lo que te mandé por privado ya lo tenías en el hilo....entendí mal entonces...para la próxima ya sé.tengo ganas de lefar.... A ver si alguno pone una tia que me mole....
Joder que pedazo hembra tu mujer. Uffffff
Mmmmm joder si esta bien, me encantaria abrirlo un poco mas con mi polla
Maa abierto amigo?Hola, le dedicáis algo a este culito?
riquisima... umm enhorabuena
y yooo jjajaJoderrrrrrrr me voy a vaciar en tu ojete
Está buenísima...vaya coño y vayas tetasA ver quien la riega...
Lo raro es que no se corran o pajeen con semejante monumento compañero, que locuraHace años hubiese pensado que era imposible... pero he descubierto que me vuelve loco saber que otros se corren con las fotos de mi mujer.
Os dejo por aqui las fotos que he ido subiendo de ella (Son normales ella no sabe que estoy por aqui) para que el que quiera las disfrute y si no es molestia que me lo haga saber por aqui o por privado.
Hola,
Os traigo una fotito que a mi chico le gusta mucho. Es una tarde de domingo con algo de lencería nueva que me compre para darle una sorpresa, y no pudo resistirse a hacerme muchas guarradas, jiji.
Ahora también la comparto con vosotros y os propongo un juego-reto. Todo aquel que me envíe una dedicatoria con una buena lechada sobre la foto tendrá una parte de la sesión en vídeo, con algo de movimiento. Además, aquel que me impresione más, le permitiré que haga la petición que quiera para recompensarle.
Besos
![]()
Amigo queremos regar ojete xdBuenos días si alguno se anima a correrse con fotos de mi mujer . Será un placer verlo. Espero que os gusten estas sino siempre podéis pedir. Un saludo a todos y buenas pasas.
Abrelo un poquito masQuien le hace un tributo a los agujeros de mi chica ?? Jejeje venga chavales!! Seguro que le encanta verlo!
Tienes del ojete para regarla?
Queremos ojeteOs ayudo a que os vaciéis bien, el coño bien dilatadito despues de una follada
Queremos ojete bien abierto para lefarla enteroOs sobra algo para mi mujer?
Vaya tetones se intuyen, me encantan las tetas grandesquien se corre encima?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.