Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Hace años hubiese pensado que era imposible... pero he descubierto que me vuelve loco saber que otros se corren con las fotos de mi mujer.
Os dejo por aqui las fotos que he ido subiendo de ella (Son normales ella no sabe que estoy por aqui) para que el que quiera las disfrute y si no es molestia que me lo haga saber por aqui o por privado.
Vaya locura de chica... Dios mio
 
Hace años hubiese pensado que era imposible... pero he descubierto que me vuelve loco saber que otros se corren con las fotos de mi mujer.
Os dejo por aqui las fotos que he ido subiendo de ella (Son normales ella no sabe que estoy por aqui) para que el que quiera las disfrute y si no es molestia que me lo haga saber por aqui o por privado.
Joder, pues esta buenisima, menudo pedazo de novia tienes. Enhorabuena!!!!
Lo mismo si que cae algun pajote con ella
 
Hace años hubiese pensado que era imposible... pero he descubierto que me vuelve loco saber que otros se corren con las fotos de mi mujer.
Os dejo por aqui las fotos que he ido subiendo de ella (Son normales ella no sabe que estoy por aqui) para que el que quiera las disfrute y si no es molestia que me lo haga saber por aqui o por privado.
Pues no es molestia confirmarte que yo acabo de disfrutar y de vaciar una cantidad considerable, si lo llego a saber lo grabo…
 
Atrás
Top Abajo