Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Aviso.
No paro de recibir peticiones por privado y estoy empezando a hartarme.
Esto no va a gusto del consumidor sino de quien lo hace.
Le hago tanto a famosas como a no famosas pero pediría un poco de consideración y menos "yo quiero,yo quiero ,yo quiero".El hilo es para subir fotos de esposas y para tributar a quien los tributadores consideren, no para pedir a radioyente.
Que nadie se sienta aludido de forma personal

Saludos Cordiales
 
Aviso.
No paro de recibir peticiones por privado y estoy empezando a hartarme.
Esto no va a gusto del consumidor sino de quien lo hace.
Le hago tanto a famosas como a no famosas pero pediría un poco de consideración y menos "yo quiero,yo quiero ,yo quiero".El hilo es para subir fotos de esposas y para tributar a quien los tributadores consideren, no para pedir a radioyente.
Que nadie se sienta aludido de forma personal

Saludos Cordiales
A mí me sucede igual y luego muchas veces son para que lo consuman ellos y no se lo enseñan ni a sus mujeres ni nada, ni ellas te dan ningún feeback, que es lo que por ejemplo a mí me da más morbo.
 
A mí me sucede igual y luego muchas veces son para que lo consuman ellos y no se lo enseñan ni a sus mujeres ni nada, ni ellas te dan ningún feeback, que es lo que por ejemplo a mí me da más morbo.
Bueno ,creo q no es ningún secreto q algunos quieren la foto polla o fotocorridas para ellos y usan a la parienta para conseguirla
 
No es ni medio normal lo que le gusta llamarla atención
No le llames la atención, que a nosotros nos encanta perder la nuestra e imaginarnos comiendo y chupando ese canal, para al final hacerle el necesario homenaje haciendo correr rios de semen sobre esas benditas tetas.
 
Atrás
Top Abajo