Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Una de las corridas de @Bbw man en mi esposa...
Como me gusta lefarle entera, ese culo tengo ganas de follarlo y comerselo, meterle mi polla hasta el fondo y correrme dentro 馃槇馃槇

Mientras me encanta lefarlo mientras lo miro, como disfruto pajeandome con ella 馃敟馃敟, es un morbazo verle la cara tambi茅n, darle pollazos a la pantalla como si la tuviese delante 馃い馃い
 
NOTA DE MODERACI脫N

Extracto de las normas del foro:

6.1.2. No est谩 permitido usar los posts para establecer contactos (ni los hilos, ni los mensajes de perfil), al igual que tampoco se puede utilizar el propio perfil de usuario (lo que engloba a todos los espacios: avatar, t铆tulo, ubicaci贸n... y por supuesto la firma). Para tales menesteres est谩 la secci贸n espec铆fica de "Contactos", o bien la Mensajer铆a Privada del Foro.

6.1.3. No est谩 permitido hacer por los hilos llamamientos (generalizados) con el fin de recibir privados, salvo en la secci贸n de "CONTACTOS" expresamente creada para ello.

6.1.4. Excepto en la secci贸n de "Contactos" y an谩logas, no est谩 permitido ofrecerse o solicitar especificando que se quieren enviar-recibir aportaciones, intercambios, solicitudes de algo, material por privado, etc... (o d谩ndolo a entender), ya que ese tipo de acciones quiebran el esp铆ritu del Foro representado en el concepto de "compartir con la comunidad".


Gracias.
 
Hola a todos, ya conocen a mi esposa, le da morbo que otros piensan en ella.
Maiden si se animal sus tributos e inlcuso nos podeis hablar si queries llegar m谩s lejos. Todo empezado por tributo
Que buena est谩 la perra, vaya boquita de chupona
 
Atr谩s
Top Abajo