Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Es muy morboso poder compartir estas cosas con gente de confianza. @Bbw man os puede como lo pasa y todo lo que ve...
Bufff, me encanta coincidir y pasar un rato morboseando, has visto varias veces como he puesto de lefa a tu mujer desde la cara a los pies, he visto y corrido en su cara, siempre es un placer coincidir y pasar un buen rato, muchas gracias por esos momentos
 
Bufff, me encanta coincidir y pasar un rato morboseando, has visto varias veces como he puesto de lefa a tu mujer desde la cara a los pies, he visto y corrido en su cara, siempre es un placer coincidir y pasar un buen rato, muchas gracias por esos momentos
Siempre es un morbazo que disfrutes de ella, entera
Espero que te guste
 
Última edición:
He decidido a subir una foto de mis pechos ( visto que por privado pocos lo hacen) a ver si tengo suerte y alguno me la hace
Estoy deseando
Solo un recordatorio del moderador a tu "visto que por privado pocos lo hacen":
6.1.4. Excepto en la sección de "Contactos" y análogas, no está permitido ofrecerse o solicitar especificando que se quieren enviar-recibir aportaciones, intercambios, solicitudes de algo, material por privado, etc... (o dándolo a entender), ya que ese tipo de acciones quiebran el espíritu del Foro representado en el concepto de "compartir con la comunidad".
 
Atrás
Top Abajo