Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con que limpias luego la pantalla?Hola, yo si, que tu mujer me ha puesto la polla como la de un burro, he escojido una foto que has puesto en otro hilo, espero que os guste, fue un placer.
No es una foto ,es un video, lo pongo aqui aunque en el hilo ponga solo fotocorridas
Que cuerpazo tiene tu pareja… para llenarla enteritavaaamosss llenarla...
Qué maravilla
Q buenas tetas!!
Seguro q ya se las han llenado bien de leche!!!!
Quieres tu? O quiere ella?gracias le vas a dar leche ?
Ufff no estaría nada mal dejarla bien regada de leche calentitaUna de sus fantasías es estar así en una cama redonda y que varios tios se corran sobre ella...
¿la llenaréis de leche?
Pero se las han llenado?pues de momento no lo e visto
Le da igual??? No se yo!! Entonces donde le gusta la leche?a ella le da igual esto pero a mi me pone
Nadie más antes que tu?en persona yo
En la variedad está el gusto!!depende el momento la verdad no tiene sitio preferido
tengo que ponerme, no estaría mal llenarla enterale vas a dar leche
pues ahí la tienes....Ufff no estaría nada mal dejarla bien regada de leche calentita
Buenas!
Abro este foro para intercambiar fotos quien tenga de vuestras mujeres/novias y para que las mostreis. Nosotros os haremos fotocorridas.
Q maravilla de tetas!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.