Fotos Fotos antiguas de nuestras mujeres

Hola a todos
Como me gustan este tipo de hilos, en los que se pueden ver las fotos de nuestras chicas cuando eran jovencitas y poder comparar como han ido cambiando según avanza la vida.
Dejo por aquí un par de fotos, una con muchos años y otra con algunos menos. Espero que disfrutéis de ambas y me lo hagais saber.

Saludos
Me gusta más ahora
 
Hola a todos
Como me gustan este tipo de hilos, en los que se pueden ver las fotos de nuestras chicas cuando eran jovencitas y poder comparar como han ido cambiando según avanza la vida.
Dejo por aquí un par de fotos, una con muchos años y otra con algunos menos. Espero que disfrutéis de ambas y me lo hagais saber.

Saludos
-Pues, que quieres que te diga, me gusta muuucho mas con esos 34 años, me parece un pibon
 
Hola a todos
Como me gustan este tipo de hilos, en los que se pueden ver las fotos de nuestras chicas cuando eran jovencitas y poder comparar como han ido cambiando según avanza la vida.
Dejo por aquí un par de fotos, una con muchos años y otra con algunos menos. Espero que disfrutéis de ambas y me lo hagais saber.

Saludos
me gusta mas ahora jeje
Una comparativa....con mas de tres lustros

07-23.JPG
no hay mucha diferencia pero me quedo la ultima por la experiencia adquirida jeje
 
Antiguas enseñando el trasero ;)
Como se aprecia, se me salen los pelillos :p
Hola, que maravilla ,de cuando no se habia puesto de moda depilarse, y solo se ,recortaban el pelo del chochopara que no se viese con el bañador puesto... y con esa mata de pelo entrabamos a saco y no habia quien nos despegase la cara de ahi, hummmm
 
Hola, que maravilla ,de cuando no se habia puesto de moda depilarse, y solo se ,recortaban el pelo del chochopara que no se viese con el bañador puesto... y con esa mata de pelo entrabamos a saco y no habia quien nos despegase la cara de ahi, hummmm
Tienes razón, pero en mi caso era exagerado, tenía mucho pelo abajo y en culo y en verano estaba todo el tiempo con la cuchilla, cera, pelos enquistados...,hasta que llego el láser y me lo hice
 
Atrás
Top Abajo