Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta más ahoraHola a todos
Como me gustan este tipo de hilos, en los que se pueden ver las fotos de nuestras chicas cuando eran jovencitas y poder comparar como han ido cambiando según avanza la vida.
Dejo por aquí un par de fotos, una con muchos años y otra con algunos menos. Espero que disfrutéis de ambas y me lo hagais saber.
Saludos
-Pues, que quieres que te diga, me gusta muuucho mas con esos 34 años, me parece un pibonHola a todos
Como me gustan este tipo de hilos, en los que se pueden ver las fotos de nuestras chicas cuando eran jovencitas y poder comparar como han ido cambiando según avanza la vida.
Dejo por aquí un par de fotos, una con muchos años y otra con algunos menos. Espero que disfrutéis de ambas y me lo hagais saber.
Saludos
Que morbaso que guapa pon más fotos de estas
Esculpida por Miguel Angel
me gusta mas ahora jejeHola a todos
Saludos
no hay mucha diferencia pero me quedo la ultima por la experiencia adquirida jeje
Hola, que maravilla ,de cuando no se habia puesto de moda depilarse, y solo se ,recortaban el pelo del chochopara que no se viese con el bañador puesto... y con esa mata de pelo entrabamos a saco y no habia quien nos despegase la cara de ahi, hummmmAntiguas enseñando el trasero
Como se aprecia, se me salen los pelillos![]()
Tienes razón, pero en mi caso era exagerado, tenía mucho pelo abajo y en culo y en verano estaba todo el tiempo con la cuchilla, cera, pelos enquistados...,hasta que llego el láser y me lo hiceHola, que maravilla ,de cuando no se habia puesto de moda depilarse, y solo se ,recortaban el pelo del chochopara que no se viese con el bañador puesto... y con esa mata de pelo entrabamos a saco y no habia quien nos despegase la cara de ahi, hummmm
los pelillos??, que gustazo de felpudoAntiguas enseñando el trasero
Si, la verdad es que ahí tenia un buen matojolos pelillos??, que gustazo de felpudo
si, y es todo un gustazoSi, la verdad es que ahí tenia un buen matojoy se me salían
Para el que lo ve y le gusten los chochos peludos, para mi era un incordio. Tenía un cierto complejosi, y es todo un gustazo
Muy rico comerse un coñito peludo.Para el que lo ve y le gusten los chochos peludos, para mi era un incordio. Tenía un cierto complejo
para ti no se, pero para el que lo podía gozar, debía ser un incordio dejar de gozarlo jejePara el que lo ve y le gusten los chochos peludos, para mi era un incordio. Tenía un cierto complejo
Pues el mío te resultaría un manjarMuy rico comerse un coñito peludo.![]()
ufff. lo que daria por meter la cabeza ahí detrás y comérmelo todoAntiguas enseñando el trasero
Calla, calla que me voy a tener que pajear en tu honor.Pues el mío te resultaría un manjarjajaja
Ojalá, que morbo!Calla, calla que me voy a tener que pajear en tu honor.
que felpudo , tiene que ser una delicia saborearte enterita mmmmmmDos mas antiguas mas descaradas y atrevidas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.