Fotos Fotos antiguas de nuestras mujeres

Otra foto antigua de mi mujer, esta es de 1994, verano en la Vall d'Aran, estábamos haciendo una pista en 4x4 que subia y subia y cada vez menos sombra así dentro del coche que no tenia aire acondicionado subia y subia la temperatura, al salir de una curva vimos una casca junto a la pista y mi mujer casi gritando empezó a decir, para, para, y se bajo del coche casi sin dejar que parara y salió corriendo en dirección a la cascada, digo ira a llenar la cantimplora de agua fresca pero que va, llegando a la cascada se quita la camiseta que era la única ropa que llevaba de cintura para arriba y se puso casi debajo de la cascada y empezó a refrescarse con el agua frotándose con las manos mojadas por todo el cuerpo y recociendo agua con las manos en cazoleta tirándosela sobre los pechos frotándose con las manos mojadas las tetas arriba y abajo y de un lado para el otro, yo viendo el espectáculo que también lo podía ver cualquiera que pasara por la pista baje del coche corriendo con la cámara y le hice esta foto. Cuando reemprendimos la marcha dos minutos después al girar una curva nos encontramos de frente con toda una compañía de militares que bajaban a pie de hacer alguna marcha, por aquel entonces en Viella había un cuartel de zapadores de montaña, solo por un par de minutos imaginaros si la llegan a pillar en la cascada, mojada y frotandose las tetas con el agua fresca, la alegría que se habrían llevado esos chavales!!
 

Archivos adjuntos

Antiguas enseñando el trasero ;)
Como se aprecia, se me salen los pelillos :p
Como me ponen tus fotos. Parece que estoy viviendo aquéllos maravillosos años. Siempre estábamos empalmados y casi siempre caía por lo menos, dos pajas diarias. Ésos pelitos que sé té salen, le ocurría a alguna en la piscina. Sólo sé quitaban lo mínimo y cuando menos lo esperaban, los bigotes del coño, sé salían por los lados del biquini. Nosotros todo él tiempo palotes, a restregarnos por sus culos en ésos juegos dentro del agua.
 
Dos mas antiguas mas descaradas y atrevidas :love1:
Sin dudarlo, té has convertido en mí Musa. Las dé pajas que habrás provocado y la cantidad dé leche que habrán derramado por ti. Estoy seguro que tendrías un biquini o bañador blanco. Dé ésos que aunque tengan forro, cuando sales del agua y está mojado, dejá ver la abundante y excitante pelambrera negra. Yo no tenía que ir a los servicios a menearmela porque era imposible hacer que la polla sé me bajase. Sobre todo con una prima que estaba súper buena y tenía un peluqueron parecido al tuyo.
 
La segunda vez que me mostré ante la cámara
Apuesto lo que sea que sí té revelaron las fotos en un estudio fotográfico, sé quedaron con una copia y sé la cascarian a tu salud. Que pedazo dé mujer y que valentía.
 
Unas fotos antiguas con braga y sujetador trasparente. Hace unos 23 años, y hechas con carrete que luego hubo que revelar ;) :rolleyes:
Creo que tengo mas de aquella época
Como estás dé buena. Él único detalle que té falta pará la perfección absoluta, tener ésas preciosas axilas sin depilar. Seguro que en invierno las llevabas así. Cuando nos cruzábamos o coincidíamos con morenas tan espectaculares como tú, automáticamente sé nos venía a la mente, sí llevaría salvaje, sus coños y axilas.
 
Como estás dé buena. Él único detalle que té falta pará la perfección absoluta, tener ésas preciosas axilas sin depilar. Seguro que en invierno las llevabas así. Cuando nos cruzábamos o coincidíamos con morenas tan espectaculares como tú, automáticamente sé nos venía a la mente, sí llevaría salvaje, sus coños y axilas.
Si, en invierno no me afeitaba las axilas. Tampoco tenía mucho ahí, cosa rara porque tenía mucho por todo el cuerpo
 
Esta por él color y lo quemada que está, parece hecha con una Polaroid. Aunque estoy seguro que té daba igual revelarlas en un sitio público.
Si, con polaroid, aunque también hubo de pelicula normal y revelar en tiendas de fotografía. Me daba morbo
 
Sin dudarlo, té has convertido en mí Musa. Las dé pajas que habrás provocado y la cantidad dé leche que habrán derramado por ti. Estoy seguro que tendrías un biquini o bañador blanco. Dé ésos que aunque tengan forro, cuando sales del agua y está mojado, dejá ver la abundante y excitante pelambrera negra. Yo no tenía que ir a los servicios a menearmela porque era imposible hacer que la polla sé me bajase. Sobre todo con una prima que estaba súper buena y tenía un peluqueron parecido al tuyo.
Lo que sí se me notaba, a veces, era un bulto por el abundante pelo, luego me lo recortaba porque me daba corte
 
Atrás
Top Abajo