Fotos Fotos antiguas de nuestras mujeres

Que buenos recuerdos me traen fotos como estás. Mí mujer con 16 años las tenía muy parecidas. Lo que disfrutaba metiéndome las tetitas enterás en la boca. Desdé muy joven las tenía muy sensibles y descubrió sus primeros orgasmos sacándole pezones con mí boca.
 
En el baño de un hotel de Tenerife hace unos 25 años, :love1:
Como me gusta él tipo dé bragas que usabas. Té parecerá algo asqueroso, pero té aseguro que conociéndote, sí hubiera pillado algunas bragas tuyas después dé haberlas llevado puestas, él pajote que me hubiese hecho, sería monumental. Él olor dé tú coño y algunos palitos impregnados en las bragas, que locura. Por cierto, disfrutas cuando té comen él coño? Como me gustaría comértelo y que té corrieras en mí boca. Tragaría hasta la última gota dé tú elixir.
 
Por aquellos años me daba mucha vergüenza que se me notase el felpudo, ahora, echando la vista atrás me da morbo por las miradas que provocaba hacia mi entrepierna
Y las pajas que sé harían deseándote. Lo que habrá disfrutado tú marido viendo cómo té deseaban. Nunca té atreviste a ir sin bragas y enseñar tú coño peludo. Me refiero a ése juego tan fascinante de enseñar dé forma disimulada en él momento apropiado y a la persona apropiada. Yo convencí a mí mujer y lo hizo en varias ocasiones. Más dé una vez era ella la que me daba la sorpresa. Como me ponía dé burro, los polvos que le hechaba cuando llegábamos a casa, algunas veces no podía aguantar y la follaba en cualquier sitio. Lastima que ahora con los putos móviles y redes sociales no sé pueda disfrutar como antes.
 
Y las pajas que sé harían deseándote. Lo que habrá disfrutado tú marido viendo cómo té deseaban. Nunca té atreviste a ir sin bragas y enseñar tú coño peludo. Me refiero a ése juego tan fascinante de enseñar dé forma disimulada en él momento apropiado y a la persona apropiada. Yo convencí a mí mujer y lo hizo en varias ocasiones. Más dé una vez era ella la que me daba la sorpresa. Como me ponía dé burro, los polvos que le hechaba cuando llegábamos a casa, algunas veces no podía aguantar y la follaba en cualquier sitio. Lastima que ahora con los putos móviles y redes sociales no sé pueda disfrutar como antes.
Siii, muchas veces voy sin braga y hay documentos gráficos en la pagina, nos daba mucho morbo y como dices, luego buenos polvos fantaseado
 
Como me gusta él tipo dé bragas que usabas. Té parecerá algo asqueroso, pero té aseguro que conociéndote, sí hubiera pillado algunas bragas tuyas después dé haberlas llevado puestas, él pajote que me hubiese hecho, sería monumental. Él olor dé tú coño y algunos palitos impregnados en las bragas, que locura. Por cierto, disfrutas cuando té comen él coño? Como me gustaría comértelo y que té corrieras en mí boca. Tragaría hasta la última gota dé tú elixir.
Claro que me gusta que me coman el coño, pero enseguida pido que me la metan, me pongo muy cachonda
 
Está fabulosa. Sé parece muchísimo a la mía. Caderas muy generosas, un vientre muy excitante, muslos poderosos, tetitas no muy grandes y ese hermoso peluqueron. La mía es insaciable y siempre con ganas dé follar. Seguro que la tuya es igual dé caliente.
Gracias. Pon fotos de la tuya y comparamos.
 
espero vuestros comentarios hacia la señora:unsure:
Como me pone esta foto. Además de lo buena que esta, esa cicatriz en su vientre, prueba inequívoca de que ha sido madre. No lo puedo evitar, cuando veo un precioso vientre, con esa señal, me pongo muy duro.
 
Atrás
Top