rolexman
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2024
Es alucinante que no soy capaz de apreciar diferencia. Por tu mujer no pasan los años. ¡Enhorabuena!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es alucinante que no soy capaz de apreciar diferencia. Por tu mujer no pasan los años. ¡Enhorabuena!
Gracias,pero como es lógico si las hay,lo que ocurre es que siempre hay que ver que cada momento tiene su plenitud...lo malo es querer anclarse en lo que ya no es.Es alucinante que no soy capaz de apreciar diferencia. Por tu mujer no pasan los años. ¡Enhorabuena!
Estoy de acuerdo. De hecho, me gusta más mi mujer ahora a sus 49 que antes. Y la conocí con 17 añitos.Gracias,pero como es lógico si las hay,lo que ocurre es que siempre hay que ver que cada momento tiene su plenitud...lo malo es querer anclarse en lo que ya no es.
Muy atractiva, entonces y ahora.Es alucinante que no soy capaz de apreciar diferencia. Por tu mujer no pasan los años. ¡Enhorabuena!
Maravillosa
En mi opinión, no lo suficiente
que tienes un pollazo descomunal!!
Preciosa tu mujerUna de hace ya varios años
Imagino que tendría una legión detrás por el enorme culo y esos labios tan deseables. Al final fuiste tú quien se llevó el premio
Es una pasada meterse esos pezonacos puffy niples así en la boca. Parecen dos bolas de heladoDeliciosas esas tetitas y unos pezones para no parar de lamer y morder
Y seguro con los años las sigue teniendo igual de ricasEs una pasada meterse esos pezonacos puffy niples así en la boca. Parecen dos bolas de helado![]()
Seguro que si más de uno se pajeaban pensando en ella. Alomejor alguno consiguió también que les pajease ella directamente.Tendría a todos los chavales matándose a pajas
Preciso y tú estás espectacular
Como me pone saber esas cosas de nuestras mujeres, pajas, mamadas y folladas anteriores a estar con nosotrosSeguro que si más de uno se pajeaban pensando en ella. Alomejor alguno consiguió también que les pajease ella directamente.![]()
Si fui yo el que tuvo la suerte de llevármela.Imagino que tendría una legión detrás por el enorme culo y esos labios tan deseables. Al final fuiste tú quien se llevó el premio
Seguro que a sus amigos de la época pondría cachondos tu leonaSi fui yo el que tuvo la suerte de llevármela.
Pero no veas la de chicos que tenía detrás de ella, aún estando conmigo la entraban muy descaradamente.
Y encima que en muchos momentos enseña más de la cuenta.
Los pondría todavía las pollas más duras, seguro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.