Fotos Fotos antiguas de nuestras mujeres

Aquí tenéis a la Leona con 18 años.
Riquísima, asomandola el tanguita por delante del pantalón un poco.
Porque creéis que tenía tantos chicos detrás de ella?DSC01284.jpg
Espero que la disfrutéis 🔥🔥🔥🔥
Imagino que tendría una legión detrás por el enorme culo y esos labios tan deseables. Al final fuiste tú quien se llevó el premio

Imagino que tendría una legión detrás por el enorme culo y esos labios tan deseables. Al final fuiste tú quien se llevó el premio
Si fui yo el que tuvo la suerte de llevármela.
Pero no veas la de chicos que tenía detrás de ella, aún estando conmigo la entraban muy descaradamente.
Y encima que en muchos momentos enseña más de la cuenta.
Los pondría todavía las pollas más duras, seguro 😜

Pero no veas la de chicos que tenía detrás de ella, aún estando conmigo la entraban muy descaradamente.
Seguro que a sus amigos de la época pondría cachondos tu leona

Visto lo visto no me cabe la duda como de malos debió de poner a tantos y tantos. La LEONA es mucha hembra en la actualidad, pero ese don se adquiere a base de años de poner pollas duras

Visto lo visto no me cabe la duda como de malos debió de poner a tantos y tantos. La LEONA es mucha hembra en la actualidad, pero ese don se adquiere a base de años de poner pollas duras
Si eso es sabe lo que se hace y como hacerlo.
Lleva poniendo las pollas duras, desde bien jovencita 🔥🔥

Increible en ambas. Cual es la foto m@s antigua que tienes de ella?
puedes relatarnos como empezasteis en este mundillo aunque sea brevemente...?
Gunther había preguntado esto.-

A esto contestaste que creías que no era el sitio mas adecuado. Adherí y sigo en ello. Donde te parece más adecuado, en vivencias o en verificada? Tantos años disfrutando y compartiendo este monumento que más florece cada año, eres afortunado y generoso con el resto del género humano
Esta igual de buena

Kim Antigua 02.jpg
Como hemos tenido hasta el momento 17 reacciones positivas de la foto antigua de Kim, aquí les pasamos una más de ese mismo momento, esperamos también les guste y nos dejen algún comentario por aquí o por el chat privado como siempre.

Ahora si deseas ver a Kimberly, en fotos actualizadas puedes ingresar a nuestro hilo: La Esplendida Kim

Kim Antigua 01.jpg

Comparto esta foto antigua de Kim cuando tenía 23 años, la verdad es de las primeras fotos que se dejaba tomar desnuda y me costaba mucho trabajo que se dejara tomar estas fotos, aún más, en estas fotos teníamos poco tiempo de iniciar nuestra relación y ella aún era virgen completita. Estas fotos las tomaba con mi primera cámara digital. Si desean más me lo piden para seguir subiendo...

Ahora si deseas ver a Kimberly, en fotos actualizadas puedes ingresar a nuestro hilo: La Esplendida Kim

Siempre es un placer ver a Kim

Kim Antigua 02.jpg
Como hemos tenido hasta el momento 17 reacciones positivas de la foto antigua de Kim, aquí les pasamos una más de ese mismo momento, esperamos también les guste y nos dejen algún comentario por aquí o por el chat privado como siempre.

Tan tímida ahí y luego en la mujer que se convirtió posando en toda clase de poses y conjuntos tan desinhibida

Atrás
Top Abajo