Samantha-CD
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Nov 2023
Que te quedan preciosas!!!!Hola, me he animado a ponerme una de las braguitas de mi mujer, una de las que más me gustan, y aquí el resultado.
Opiniones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que te quedan preciosas!!!!Hola, me he animado a ponerme una de las braguitas de mi mujer, una de las que más me gustan, y aquí el resultado.
Opiniones?
Me encanta que os animéis a explorar el lado femenino!!!Hola, me he animado a ponerme una de las braguitas de mi mujer, una de las que más me gustan, y aquí el resultado.
Opiniones?
Buenas?, deliciosas diría yo.Buenas noches!!!!
Me encanta!!!Algo así?
Dios q culo tienes!Buenas noches!!!!
Joder! como me pone ese tanga apartado...Todo vuestro....
Estupenda fotoTodo vuestro....
Me encantan las de hilo se ven más deliciosas las nalguitas.Todo vuestro....
Por ahi empieza uno y depues te empezara el gusto por ver como te quedan puestas, saludos y ya iniciaste en esto.Soy nuevo y he descubierto ésta página y éste hilo, me parece alucinante, yo pensaba que lo mío no era normal.
Me han gustado ver bragas, olerlas, saborearlas,...sobre todo las de encaje, tul, transparentes, de algodón,...me he masturbado con ellas por qué me han provocado y me provocan una excitación impresionante,... de utilizar aquello que al parecer es prohibido
Ya me iréis indicando el camino o mejor dicho los caminos.
me gustan las rojas y las blancas.SI se siente deliciosa traerla puesta, las bragas.
a mi me sucede lo mismo, y no se,... me podrías ir dándome consejos, orientaciones,...Hola. Soy completamente nuevo. Estoy descubriendo cosas y no sé si este es mi lugar..., pero me ha parecido divertido aportar algo aqui...., es una primicia..., a ver que os parece???![]()
![]()
![]()
yo,...mismo.Sábado con calentura!!! Quien me la pudiera apagar....
yo,...aunque no lo o hecho nunca.Quien se anima![]()
la tengo empina,...como me la has puesto,...Espero que os corráis a gusto![]()
![]()
me gustan las amarillas y las negras transparentes, que preciosidad.!!!Te ves deliciosa y esas nalguitas las tienes ricas.
Hola, me gustaría vérla empinada como dicesla tengo empina,...como me la has puesto,...
Vaya polvo que te echabaDe ahora...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.