Fotos Fotos Club de Lencería [Contenido propio] **

Archivos adjuntos

• Imagen 027.jpg
  • Imagen 025.jpg
  • Imagen 023.jpg
Soy nuevo y he descubierto ésta página y éste hilo, me parece alucinante, yo pensaba que lo mío no era normal.
Me han gustado ver bragas, olerlas, saborearlas,...sobre todo las de encaje, tul, transparentes, de algodón,...me he masturbado con ellas por qué me han provocado y me provocan una excitación impresionante,... de utilizar aquello que al parecer es prohibido
Ya me iréis indicando el camino o mejor dicho los caminos.

Soy nuevo y he descubierto ésta página y éste hilo, me parece alucinante, yo pensaba que lo mío no era normal.
Me han gustado ver bragas, olerlas, saborearlas,...sobre todo las de encaje, tul, transparentes, de algodón,...me he masturbado con ellas por qué me han provocado y me provocan una excitación impresionante,... de utilizar aquello que al parecer es prohibido
Ya me iréis indicando el camino o mejor dicho los caminos.
Por ahi empieza uno y depues te empezara el gusto por ver como te quedan puestas, saludos y ya iniciaste en esto.

Archivos adjuntos

Hola. Soy completamente nuevo. Estoy descubriendo cosas y no sé si este es mi lugar..., pero me ha parecido divertido aportar algo aqui...., es una primicia..., a ver que os parece???
IMG_9019.jpg
IMG_9021.jpg
IMG_9020.jpg
a mi me sucede lo mismo, y no se,... me podrías ir dándome consejos, orientaciones,...

Atrás
Top Abajo