Fotos Fotos Club de Lencería [Contenido propio] **

Seria delicioso prenderme de esas tetas deliciosas y chupártelas como bebe asta dejártelas rojas de tanto chupártelas , estas deliciosa chiquita.
Cuando quieras, hay días que las tengo doloridas porque hay tíos muy brutotes que no saben contenerse, me gusta que me pasen la lengüita por los pezones no veas como se me ponen👄👄👄

Cuando quieras, hay días que las tengo doloridas porque hay tíos muy brutotes que no saben contenerse, me gusta que me pasen la lengüita por los pezones no veas como se me ponen👄👄👄
Me lo imagino, como se ven deliciosas pues no se puede uno contener y a masajear como nunca.

Mis tetitas.
IMG_20220328_184541.jpg
IMG_20220426_151337.jpg
IMG_20220626_122236.jpg
joderrrrrrr,..!!!

De compras pero sin tiempo de probarmelas verme que tal si me gustan o no las tanguitas que compre una cosa es verla en mi mano y otra con la tanguita puesta y ni luego añadiendo provando si con medias o mejor con pantys ni demás tengo ganitas d probar ponerme y verme y por supuesto claro sentir y estar en tanguita ponerme mis nuevas tanguitas q compre q ya son unas cuantas y aun ni siquiera 1 segundo me las puse nada

Archivos adjuntos

Que alegría y que sexy estas.
H
De compras pero sin tiempo de probarmelas verme que tal si me gustan o no las tanguitas que compre una cosa es verla en mi mano y otra con la tanguita puesta y ni luego añadiendo provando si con medias o mejor con pantys ni demás tengo ganitas d probar ponerme y verme y por supuesto claro sentir y estar en tanguita ponerme mis nuevas tanguitas q compre q ya son unas cuantas y aun ni siquiera 1 segundo me las puse nada
Te ves divina con esas mallas y negras, me encanta ese color.

Te quedan divinas con y sin medias, aunque las medias de rejilla me ponen a 100, el problema es que me encantaría verte llegar con ellas, pero te durarían poco... o quizas con unas tijeras cortaría ciertas partes....

Ufff con medias!!! Como me acabo de poner!!!

Atrás
Top Abajo