Fotos Fotos Club de Lencería [Contenido propio] **

Llevaba días queriendo ponerme medias y liguero, y lo tenía prometido a compañe@s del foro. Las medias me llegaron ayer y aunque no son tan finas como me hubiera gustado, la talla y el detalle floral de la zona de la liga no me ha defraudado. El liguero no es muy bueno. Tiene los clips de goma y lo mejor es que sean metálicos. En el último momento me ha dado morbo dejarme la camisa con la que he ido hoy a trabajar. Espero que os guste.
Hola a mi me encantan los ligueros, los uso muy a menudo, por furea con ropa de hombre y por dentro lenceria me pone muy zorra ir a los baños publicos a los urinarios ver como me miran a veces hay suerte una sale con premio, se puede saber de donde eres💋💋💋

Llevaba días queriendo ponerme medias y liguero, y lo tenía prometido a compañe@s del foro. Las medias me llegaron ayer y aunque no son tan finas como me hubiera gustado, la talla y el detalle floral de la zona de la liga no me ha defraudado. El liguero no es muy bueno. Tiene los clips de goma y lo mejor es que sean metálicos. En el último momento me ha dado morbo dejarme la camisa con la que he ido hoy a trabajar. Espero que os guste.
MAravilla

Hoy uno de esos días que necesito una polla

Archivos adjuntos

• Foto el 16-1-23 a las 14.38-1.jpg
Llevaba días queriendo ponerme medias y liguero, y lo tenía prometido a compañe@s del foro. Las medias me llegaron ayer y aunque no son tan finas como me hubiera gustado, la talla y el detalle floral de la zona de la liga no me ha defraudado. El liguero no es muy bueno. Tiene los clips de goma y lo mejor es que sean
metálicos. En el último momento me ha dado morbo dejarme la camisa con la que he ido hoy a trabajar. Espero que os guste.
Nos gusta y mucho. Danos más 😉😊

Los dos así en medias y liguero
ummm me encantan los dos en medias y ligueros

1706284848249.jpeg
1706284848249.jpeg

Atrás
Top Abajo