Rosi12
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Dic 2023
Hola bonita, hace mucho que no hablamos, tu eres de Mexico de que estado eresQue bonita lencería y más las braguitas negras.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola bonita, hace mucho que no hablamos, tu eres de Mexico de que estado eresQue bonita lencería y más las braguitas negras.
Mmmmmmmmm graciasHola bonita, es una delicia verte estas espectacular, me encantaria jugar contigo![]()
Con mucho gusto te calentaba antes de irte a la camaAsí listo para dormir..... Me apetecen unas palmaditas.....![]()
Espectacular.Llevaba días queriendo ponerme medias y liguero, y lo tenía prometido a compañe@s del foro. Las medias me llegaron ayer y aunque no son tan finas como me hubiera gustado, la talla y el detalle floral de la zona de la liga no me ha defraudado. El liguero no es muy bueno. Tiene los clips de goma y lo mejor es que sean metálicos. En el último momento me ha dado morbo dejarme la camisa con la que he ido hoy a trabajar. Espero que os guste.
menuda maravillaOs dejo unos recuerdos, que últimamente tengo poco tiempo de hacerme fotos en lencería
Soy de la ciudad de México, y aquí estoy cuando quieras hablar y con mi culito dispuesto a todo.Hola bonita, hace mucho que no hablamos, tu eres de Mexico de que estado eres![]()
Hola bonita, hace unos años estuve en tu pais en el estado de Oaxaca, me encanto estuve un mes, me gusto mucho MasunteSoy de la ciudad de México, y aquí estoy cuando quieras hablar y con mi culito dispuesto a todo.
Claro que todo paísHola bonita, hace unos años estuve en tu pais en el estado de Oaxaca, me encanto estuve un mes, me gusto mucho Masunte![]()
![]()
![]()
Claro que todo país tiene sus bellezas, y que bueno que te gusto.
Me encanta verte con esas medias y los tacones como me ponen!!!
Graciasmenuda maravilla
Me encantasEspero os gusten
Me encantas ummmmBuen sábado!!!
Increibles fotos
mmmmm que ricoooo!!Hago una paja mientras me magrean las tetorras![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.