Fotos de bellezas de cine de ayer, hoy y mañana

Ella...
mb.jpg

mb2.jpg

mb3.jpg

mb4.jpg
THE WOMAN

Constance Frances Marie Ockelman apenas medía 1,57 centímetros, una de las actrices más pequeñas de la historia, pero creó un estilo que marcó época, especialmente con su famosa melena que desde muy joven peinó de esa forma tan característica.

Cuando comenzó su carrera le cambiaron de nombre y pasó a llamarse Veronica Lake. Dicen que lo de Lake (lago en inglés) era en referencia a sus profundos ojos azules.

Su vida fue muy complicada, lejos de su aspecto de mujer fatal. Tuvo una niñez complicada y murió a los 50 años después de caer en desgracia en su carrera artística. Sus compañeros decían que era imposible trabajar con ella. Perdió un hijo. Se casó varias veces. Se convirtió en una alcohólica y terminó trabajando como camarera en un hotel de Manhattan hasta que escribió su autobiografía y consiguió un éxito que alivió su situación económica.

Fue ingresada en varias ocasiones, una de ellas por paranoia y su salud física y mental se deterioró mucho. Murió a los 50 años con un diagnóstico de hepatitis e insuficiencia renal derivadas de su alcoholismo.

Personalmente me encantan estas historias y vidas trágicas. Se merecería una película sobre su vida y lo que tiene seguro es su paso a la fama como una de las actrices más enigmáticas de la industria del cine.

Tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a la altura del número 6918 del Hollywood Boulevard. Allí se la recuerda «por su contribución a la industria del cine»

Archivos adjuntos

Paso a responderle:
Mi padre, fallecido hace 45 años, me dio un consejo. Un consejo que hasta hoy, casi 50 años después de que me lo diera, no había puesto en práctica.
Hoy será la primera vez que lo haga y usted el ejemplo que me puso.
¡Buenas tardes!
¡qué util es la opción de ignorar a un usuario!.

Jenna Fischer.

Probablemente no sea considerada como la típica belleza de calendario, pero me encantaba en The Office y, la verdad, no recuerdo si esta foto es de alguna escena de la serie.
248371-pam-is-one-sexy-milf_880x660.jpg
No he visto de The Office pero ella está estupenda.

Atrás
Top Abajo