Fotos de bellezas de cine de ayer, hoy y mañana

Me tiene enamorado esta mujer desde hace años.
No hay una vista mejor para empezar el día. Perfección absoluta.
Vamos con un especial para ambos .. y para mi :love: :love:
Y ya puestos de esta serie ...con que imagen os quedáis?

Mónica Bellucci

photo_2023-11-04_14-16-46.jpg
photo_2023-11-04_14-18-20.jpg
photo_2023-11-04_14-20-09.jpg

Archivos adjuntos

Marilyn Monroe by Nickolas Muray, 1952
Posar para una fotografía es algo aparentemente sencillo, pero solamente algunas modelos saben hacerlo con ese carácter que hace que el resultado sea especial. Marilyn era una gran modelo fotográfica y en esta foto no solo destaca su cara, la mirada, la boca entreabierta sino que esas manos, esa forma de ponerlas, es toda una lección de cómo posar. En la mayoría de las fotografías de modelos la postura de los brazos y la expresividad que se logre con las manos es lo que marca la diferencia.

Archivos adjuntos

Otra mujer a la que me hubiera encantado ver en persona: Veronica Lake. Fue una de las actrices más pequeñas de la gran pantalla porque no llegaba al metro sesenta pero su estética causó furor con esa melena rubia tapándole media cara. Dicen que tenía muchos problemas, mal carácter y problemas con el alcohol. Su vida personal fue muy triste pero emanaba esa atracción especial de las personas complicadas.

Archivos adjuntos

Era realmente preciosa.
Por cierto, le pusieron como nombre artístico Lake porque sus profundos ojos azules tenían el color de los lagos.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo