Fotos de bellezas de cine de ayer, hoy y mañana

¿Alguien sabe dónde ha ido a parar el glamour de las actrices clásicas?
¡Todo ha cambiado, ahora solo se busca a jovencitas dispuestas a exhibir su cuerpo y no es necesario un mínimo nivel interpretativo.
Ilustra este post Sydney Sweeney.

IMG_0804.png

Jenna Ortega, otra que se cree que ha descubierto un nuevo modo de interpretar: poner una mirada y un gesto inexpresivo en todas las escenas de la película. Que es bonita es indudable pero yo aún no la considero actriz, es parte del atrezo.

IMG_0806.png

En 1961 debutó en el cine la que luego sería uno de los mitos sexuales de la época, hablamos de Ann-Margret Olsson, más conocida por su nombre artístico de Ann-Margret. Una de las muchas actrices suecas que triunfaron el cine clásico.
Realmente era una mujer preciosa.

1754635844149.jpeg

¿Alguien sabe dónde ha ido a parar el glamour de las actrices clásicas?
¡Todo ha cambiado, ahora solo se busca a jovencitas dispuestas a exhibir su cuerpo y no es necesario un mínimo nivel interpretativo.
Ilustra este post Sydney Sweeney.
De la primera parte no puedo decir nada, Sydney le ha sacado un partido extraordinario a su cuerpo. Ella sabe que está bien buena y se ha aprovechado de ello (todas las marcas están tras ella, ha sacado hasta jabones supuestamente hechos con agua de su baño :ROFLMAO:, y se la ve por todas partes). Seguro que podría retirarse ya con todo lo que habrá ganado. Respecto a su nivel interpretativo, no es una de las mejores actrices de la historia, pero es buena (te invito a ver Reality, por ejemplo). Y ahora va a estrenar y realizar proyectos distintos donde demostrará si de verdad vale como actriz. Esperemos. Todo esto lo digo de buenas formas, sin generar polémica, solo es mi opinión (y). Estoy de acuerdo contigo que no se la puede comparar con la elegancia de una Ava Gardner o una Grace Kelly. Eso, lamentablemente, es una raya en el agua hoy día.

Más de Sydney

Sydney-Sweeney-5th-Annual-Cannes-International-Series-Festival-Portraits-001.jpg

De la primera parte no puedo decir nada, Sydney le ha sacado un partido extraordinario a su cuerpo. Ella sabe que está bien buena y se ha aprovechado de ello (todas las marcas están tras ella, ha sacado hasta jabones supuestamente hechos con agua de su baño :ROFLMAO:, y se la ve por todas partes). Seguro que podría retirarse ya con todo lo que habrá ganado. Respecto a su nivel interpretativo, no es una de las mejores actrices de la historia, pero es buena (te invito a ver Reality, por ejemplo). Y ahora va a estrenar y realizar proyectos distintos donde demostrará si de verdad vale como actriz. Esperemos. Todo esto lo digo de buenas formas, sin generar polémica, solo es mi opinión (y). Estoy de acuerdo contigo que no se la puede comparar con la elegancia de una Ava Gardner o una Grace Kelly. Eso, lamentablemente, es una raya en el agua hoy día.

Más de Sydney

Sydney-Sweeney-5th-Annual-Cannes-International-Series-Festival-Portraits-001.jpg
Nada que objetar a tu comentario.
Cada día soy más viejuno.
Ja, ja, ja...

Esta criatura es Piper Laurie.
Seguramente la gran mayoría no la conozca.
Quizás algunos se sitúen si descubren que ya de mayor fue la aterradora madre de Carrie White en la película Carrie, basada en una novela de Stephen King.

1755624928121.jpeg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo