Fotos de bellezas de cine de ayer, hoy y mañana

Más retro todavía. A ver qué opináis los hombres, porque me da que quizá es una de las que gustan más a las mujeres...Ese misterio y esa ambigüedad...

dietrich.jpg

dietrich4.jpg

dietrich3.jpg
marlene se hacia cargo de esa ambiguedad y la explotaba a su favor...no usaba pantalones porque deseara seducir a las mujeres sino como acto de contracultura...porque se suponia que las mujeres no podian usarlos...era una autentica feminista aunque no lo pareciera, consejo: ver el angel azul

Jayne Mansfield fue una imitadora de Marilyn Monroe pero aportando más... volúmen.
negativo....la mansfield era la mansfield...no imitaba a ninguna marilyn...cualquiera de las dos fueron "inimitables"...y muy pocas entran en esa categoria cercana al olimpo

La siempre turbadora Lana Turner.
la historia del cine se perdio la escena de la cocina en el cartero llama dos veces pero entre lana turner y jack nicholson, que me disculpe la lange pero...
vean una de las primeras escenas de la version de 1946, con la turner vestida con sus shorts y blusa blancos pintandose los labios...y cuando nota que garfield la esta mirando, se da media vuelta y se va caminando...y entonces se derrite la pantalla

Pues como hoy ya hay un montón de nuevos hombre erotizantes en el otro hilo, me paso a las mujeres. Romy Schneider

schneider.jpg

schneider2.jpg
no quiero parecer muy pesado...pero lo de las actrices me entusiasma mucho...la adorable romy era hija de magda actriz austriaca que hacia justamente de madre de ella en la serie de peliculas sobre Sissy, la misma magda que salia en las filmaciones en Berchtesgaden...en fin...fuera de eso les recomiendo que miren la pelicula...la piscina con romy, alain delon y jane birkin...ufffff....

Y el que dicen que es el primer orgasmo del cine. Una mujer muy completa.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
es verdad...primer "extasis" y primer desnudo completo de una mujer frente a la pantalla, por ese escandalo los padres la casaron casi a la fuerza con un industrial aleman fabricante de armamentos que gasto fortunas en comprar copias de la pelicula para destruirlas, pero Hedy se escapo con una artimaña, se fue a paris, y se encontro con Louis B. Meyer, quien se la llevo de furgon de cola a los ee.uu, le cambio el nombre por Hedy Lamar, y a metio de cabeza en Sanson y Dalila con Victor Mature...el resto es historia...lo de los descubrimientos cientificos es otra historia, con otra persona desarrollo los principios de lo que hoy sirve para el blue tooth, buscando descubrir un mecanismo de cambio de frecuencia para el guiado de torpedos durante la guerra...lo descubrio pero se puso a nombre del otro porque era un hombre...de cualquier manera la reinvindicaron...el dia del inventor es en homenaje a ella...fin de la cita...

es verdad...primer "extasis" y primer desnudo completo de una mujer frente a la pantalla, por ese escandalo los padres la casaron casi a la fuerza con un industrial aleman fabricante de armamentos que gasto fortunas en comprar copias de la pelicula para destruirlas, pero Hedy se escapo con una artimaña, se fue a paris, y se encontro con Louis B. Meyer, quien se la llevo de furgon de cola a los ee.uu, le cambio el nombre por Hedy Lamar, y a metio de cabeza en Sanson y Dalila con Victor Mature...el resto es historia...lo de los descubrimientos cientificos es otra historia, con otra persona desarrollo los principios de lo que hoy sirve para el blue tooth, buscando descubrir un mecanismo de cambio de frecuencia para el guiado de torpedos durante la guerra...lo descubrio pero se puso a nombre del otro porque era un hombre...de cualquier manera la reinvindicaron...el dia del inventor es en homenaje a ella...fin de la cita...
1756362543063.jpeg

Dado que éste es un hilo sobre actrices, donde exponemos sus fotos, conviene ilustrar lo que decimos.

Última edición:
negativo....la mansfield era la mansfield...no imitaba a ninguna marilyn...cualquiera de las dos fueron "inimitables"...y muy pocas entran en esa categoria cercana al olimpo
Cuando se hacen afirmaciones tan categóricas hay que tener cuidado con ajustarse a los hechos históricos.
Se sabe que Jayne Mansfield se tiñó de rubia para imitar a Marilyn, que ya era una estrella cuando ella comenzó.
Hasta los estudios entraron en el juego, hasta el punto de que la 20th Century-Fox la fichó pensando en ella como el relevo perfecto de MM.
Hay mucha información al respecto. Por lo general cuando yo digo algo no lo hago porque se me acabe de ocurrir.
Bloqueado.

1756363003812.jpeg

Se escapa de los convencionalismos de la belleza cinematográfica, pero Sophia Lillis es preciosa
1756366647124.webp

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo