Fotos Fotos de cornudos mirones, participando, sometidos...

cuckold-husband-watches-strang.jpg
Yo follandola tú mirando

Por supuesto que no.
En una relación Macho, esposa zorra y cornudo, este último es el que menos pinta.
Nosotros (los cornudos) estamos para contemplar el placer de nuestra mujer y el buen hacer de un macho alfa profesional.
En esta relación hay sólo hay dos variantes:
- Tu esposa es sumisa y el Macho la somete delante de ti.
-Tu esposa es más o menos dominante y utiliza al macho como un juguete para su placer delante de ti.
En cualquiera de los dos casos, eres el último mono y te tienes que conformar con mirar, si te lo permiten, o bien hacer lo que te ordenen.
Es más, el cornudo debería presenciar los cuernos con jaula de castidad, la única polla que debe estar dura es la de su corneador.

Esta la hemos vivido en varias ocasiones en los asientos traseros de mi coche y que decir, ver a mi mujer pajear y mamar, yo mismo poderlo pajear y sobar los huevos y ver y oír los orgasmos, los espasmos y contracciones de mi mujer, el oír a nuestro compañero de juegos berrear mientras se corre y libera la presion de sus huevos y ves manar gran cantidad de leche de su pollla es algo wooooooo ufffff jejej que solo los que lo viven saben que se siente

1748942271740.jpeg
Completamente.
El verla en la parte de atrás del coche besando, pajeando y follando con el macho, eso no tiene precio. Ver como disfruta con la polla del macho, como suelta el volcán que tiene dentro con una buena polla en la parte trasera del coche mientras tu conduces o miras.. ufff...

dos instantaneas de cuando mi mujer follaba con un amigo que la ensartaba cada noche
uffff que buen macho, el sueño de todos nosotros, los cornudos, un semental negro que la ensarte todos los días y que disfrute ella de su macho y el macho de ella.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo