Fotos Fotos de cornudos mirones, participando, sometidos...

1756117673207.png
1756117693938.png
Como disfrutan cuando el macho les mete la polla hasta el fondo en el coño... como lo agarran para que le de mas caña..

totalmente de acuerdo
Aplaudo tu comentario. 100% acertado. O vas conduciendo y en asiento de atrás, el macho ya le está dando caña a tu mujer, y ves como ella se abre de piernas en el coche o se sube sobre su polla y salta como una loca, gimiendo .. y tu conduciendo y la polla a reventar al ver disfrutar al macho con tu mujer.... y cuando se baja del coche, está sin bragas y te dice, tócame el coño.. y lo notas super mojado y te dice cornudo eso es un hombre ... no tu...

Aplaudo tu comentario. 100% acertado. O vas conduciendo y en asiento de atrás, el macho ya le está dando caña a tu mujer, y ves como ella se abre de piernas en el coche o se sube sobre su polla y salta como una loca, gimiendo .. y tu conduciendo y la polla a reventar al ver disfrutar al macho con tu mujer.... y cuando se baja del coche, está sin bragas y te dice, tócame el coño.. y lo notas super mojado y te dice cornudo eso es un hombre ... no tu...
Cómo me pone lo que dices o cuentas! Cómo se nota los que somos cornudos sometidos,como yo!

Aún recuerdo el cuarto de aquel hotel, donde la hiciste tuya por primera vez, coronándome a mi como tu más fiel siervo. Recuerdo nítidamente todo lo que nos condujo a ese instante mágico donde tu virilidad entró; quien sabe cuántas veces, tantas como gemidos sin duda alguna. En un tiempo que ni controlamos, quizás porque se detuvo a la espera del sumo placer de ver como se contraían vuestros cuerpos en un orgasmo sincronizado, luego de lo cual ya me tocó a mí el placer sumiso de lamerlo todo. Fueron varias las ocasiones en que se repitió la misma historia. Y aun así siempre parecen pocas.

Atrás
Top Abajo