Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Pobre el camarero que os atendiera. ¿Es que nadie piensa en ellos? Con esas calores y viendo asomar esa teta con ese conjunto de areola y pezón tan sutil.
Espero que la propina fuera acorde a lo mal que debió de pasarlo

Nadie vio nada... que sepamos. 😝😝😝

Y creo que atendía camarera. 🤔😝

Pasando ya del tema que ocupó el texto de mi última foto, con esta foto ya confirmo mi continuidad en el foro, muchas han sido las muestras de cariño, apoyo y ánimo, tanto en privado como en público y por ello mi agradecimiento a todos y todas (que mujeres también ha habido). Espero que os guste la foto y alguno disfrutéis de ella o con ella...... , no diréis que no es morbosa con tanta gente viniendo por la calle
:aplausos1::aplausos1::aplausos1:😘

Intentando parecerme a José Tomás con los toros, casa vez me arrimo más ...., ya verás como un día de estos tengo un susto/disgusto ...... , la confianza de tener todo bajo control no es buena cosa

Archivos adjuntos

Intentando parecerme a José Tomás con los toros, casa vez me arrimo más ...., ya verás como un día de estos tengo un susto/disgusto ...... , la confianza de tener todo bajo control no es buena cosa

Tremendísima y supermorbosa, qué fotaza. 😀😀😀

Te puedo asegurar que si te veo así por la calle no va a ser una cornada lo que te lleves,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Fotaza muy morbosa y atrevida. Bravo :aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Buff que morbo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo