Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Me parece un momento genial.
¿Te importaría concretarnos un poco más?
De que halaron?
Que estaba haciendo ella? parece que se pone el bikini en ese momento pero lo tenía ya en la mano? o empezó a hablar antes de cogerlo?
Sería estupendo que nos contaras esa situación tan estupenda un poco mas detalladamente.
Si no es mucho pedir.
Muchas gracias.
Bueno te intento responder ya que veo que te interesa y así vuelvo a recodar ese momento tan morboso.

El momento fue después de desayunar estamos en la habitación para prepararnos para ir a la playa, ponernos bañador y a mi mujer le gusta ir ya embadurnada de cremas y como coqueta que es, se se pinta un poco el ojo y un poco el labio algo sencillo aunque sea para ir a la playa. Pues todo esto iba de aquí para allá empelotas por la habitación. Te pongo un poco en contexto sobre el mirón. Bueno pues este señor era el vecino de la habitación de al lado, venia con su señora y una hija ya adulta ellos rondaban los 50 y muchos años, personas muy agradables ya teníamos algo de confianza de hablar días anteriores pues de lo típico, de como era la zona, la playa, que si nosotros conocemos este sitio, que si el año pasado fuimos a tal otro y tal restaurante es bueno y barato.

En días anteriores en la playa yo y mi mujer ya no dimos cuenta de cositas del vecino que era algo mirón o guarrete. En la playa a nosotros nos gustaba alejarnos un pelín del acceso a esta y estar mas tranquilos de bullicio, niños y de paso mi mujer hacer toplees (que por cierto también le gusta hacer nudismo, donde se puede claro). Pues aparece en la zona donde estábamos el vecino que venia dando el típico paseo por la orilla, me ve, me saluda y se acerca a charlar conmigo, mi mujer estaba tumbada tomando el sol y mientras él y yo charlábamos, a él se le iban los ojos hacia mi mujer que no veas, intentaba disimular pero al pobre se le iban. Total sigue su paseo y al rato él de vuelta aprovecha que mi mujer estaba en la orilla con las tetas al aire y se para otra vez, esta vez con ella, terminan de hablar, él se va y se acerca mi mujer sonriendo y me dice -joder con el vecino como me miraba las tetas-.

Momento antes de la foto. Como decía, preparándonos para ir a la playa, salgo a coger mi bañador tendido que tenía en la terraza, veo sentado al vecino en el jardín, típica conversación de saludo -buenos días, que tal, pues mira preparándonos para ir a la playa...- mi mujer por atrás se cruza en pelotas hablando con el móvil a su bola, el vecino parece que la ve de refilón, yo me doy cuenta ya que hasta le cambia la cara mirando a la habitación me despido de él, me doy la vuelta y le hago disimuladamente una señal con mucha ilusión a mi mujer -que te esta viendo el mirón-, mi mujer me mira, me sonríe mientras se iba al baño, pues a partir de ahí el tío era un show. Todo lo que hacia, lo intentaba hacer sin llamar la atención, pero yo ya no le quitaba ojo ya que esa situación a mi me flipa, y me escondí detrás de una cortina a la izquierda del ventanal, el tío cambió la silla como 3 veces de posición para poder ver mejor, él como no me veía, este miraba ya con mucho descaro, en esto que mi mujer sale del baño y me ve escondido detrás de la cortina, me dice que estoy haciendo, le respondo que el tío esta como loco y que la situación me esta poniendo a mil a ver si le apetece jugar, cojonudo!! ella entra en el juego para complacerme. Se va por las cremas, se las unta por el cuerpo, frotando tetas, nalgas, muslos, le hizo un show de cojones, como estaba el tío su cara era un poema yo susurrando a mi mujer que si date la vuelta de esta manera que te muevas mas a la derecha que no te ve el coño y ella que si lo ve joder, que te calles.

Momento de la foto. En esto que mi mujer se va otra vez al baño a no se que, El vecino la deja de ver y este se levanta de la silla mirando de reojo todo el rato a ver si podía ver mas como poniéndose de perfil disimulando si estuviera mirando por ahí, mi mujer sale del baño lo pilla mirando cruces de miradas, el ya no sabe donde mirar, entonces ella sale al balcón con algo de prudencia y precaución mirando a los lados si había alguien más como su mujer o hija, completamente desnuda, le da los buenos días, yo alucinando no pensaba que iba hacer eso mi mujer y me acuerdo perfectamente que ella le dice -anda mira, hoy parece que hace menos aire que ayer, que si ayer fue muy molesto- el respondiendo a la conversación yo me salte por encima de la cama como pude me fui pille a el móvil haciéndome el tonto y conseguí esta foto. Mi mujer mientras hablaba con él cogía el bikini tendido en la terraza y se lo iba poniendo delante de él, termino, se despidió, yo cerré el ventanal y cortinas y le dije a mi mujer que había sido impresionante y que tenia el cipote como para partir almendras y echamos un polvazo.

Aquí tienes, contado detalladamente espero te haya gustado.

Un saludo

Subamos de nivel cariño, desabróchate esa parte de abajo y muéstrate, me dan igual los vecinos... Nuestros amigos del foro quieren jugar... complácelos, quiero hacerles un regalo a mis amigos....
Su especialidad es cumplir los deseos de tus amigos...

Subamos de nivel cariño, desabróchate esa parte de abajo y muéstrate, me dan igual los vecinos... Nuestros amigos del foro quieren jugar... complácelos, quiero hacerles un regalo a mis amigos....
Q morbo ya no la situación si no esos pelitos mmm

Los vecinos no le vieron los labios de ese coño? 😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo