Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Me encanta haber descubierto este hilo. Nos encanta la fotografía y nos hacemos fotos exhibicionistas de cuando en cuando. Mi pareja es encantadora y, a veces, no me cuesta mucho convencerla, según el momento y el sitio. Ya os imagináis como terminamos con el calentón que produce la situación. Si os gustan ya iremos poniendo mas fotos.
Se agradecen los comentarios. No os cortéis ;)
Un placer,poder ver estas fotis exhibicionistas de tu mujer. Y gran envidia que ella disfrute de posar para que le hagas este tipo de fotos

Foto, una más, para los que dicen que no se cansan de verme las tetas al aire libre. Las vistas a una conocida plaza extremeña desde allí ...... , no se como expresarlo ....... ¿espectaculares?

Archivos adjuntos

Foto, una más, para los que dicen que no se cansan de verme las tetas al aire libre. Las vistas a una conocida plaza extremeña desde allí ...... , no se como expresarlo ....... ¿espectaculares?
Espectaculares vistas, me encanta esa plaza y la torre que la preside, pero si estas tu con esas dos bellezas fuera créeme que nada mas tendría ojos para ellas. Gracias

Preciosas mmmm

Espectaculares vistas, me encanta esa plaza y la torre que la preside, pero si estas tu con esas dos bellezas fuera créeme que nada mas tendría ojos para ellas. Gracias
Muchas gracias, no podría estar más contenta y orgullosa al leer esa calificación poniéndome a la misma altura que esa belleza arquitectónica :love: 😘😘

Atrás
Top Abajo