Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Me encanta haber descubierto este hilo. Nos encanta la fotografía y nos hacemos fotos exhibicionistas de cuando en cuando. Mi pareja es encantadora y, a veces, no me cuesta mucho convencerla, según el momento y el sitio. Ya os imagináis como terminamos con el calentón que produce la situación. Si os gustan ya iremos poniendo mas fotos.
Se agradecen los comentarios. No os cortéis ;)
Mmmmmmmm que morbazo de fotos y que mujer más sexy y sensual tienes además de que está muy buena :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥

Foto, una más, para los que dicen que no se cansan de verme las tetas al aire libre. Las vistas a una conocida plaza extremeña desde allí ...... , no se como expresarlo ....... ¿espectaculares?
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmmmm gracias por colgarla porque yo soy uno de este grupo que no se aburre de tus pechos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm cuanto morbo desprendes 🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘😘

Foto, una más, para los que dicen que no se cansan de verme las tetas al aire libre. Las vistas a una conocida plaza extremeña desde allí ...... , no se como expresarlo ....... ¿espectaculares?
Mmmmmmmmmmmmm
Super morbosa!!
bufffff
:dancer1::dancer1::dancer1:

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmmmm gracias por colgarla porque yo soy uno de este grupo que no se aburre de tus pechos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm cuanto morbo desprendes 🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘😘
Hola, gracias por ser de ese grupo que con sus comentarios animan a seguir colaborando con mis instantáneas en estos hilos, sin personas como tu, mujeres como yo no estaríamos enseñando nuestras intimidades por aquí, mis mejores deseos también para ti, para esta y todas las semanas :love::love:😘😘

Hola, gracias por ser de ese grupo que con sus comentarios animan a seguir colaborando con mis instantáneas en estos hilos, sin personas como tu, mujeres como yo no estaríamos enseñando nuestras intimidades por aquí, mis mejores deseos también para ti, para esta y todas las semanas :love::love:😘😘
Muchas gracias por tus bonitas palabras 😘😘😘

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo