Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Estos son los juegos que hacen que una pareja vibre.

Enhorabuena
Y gracias por compartir

Luego hay gente que se pregunta porque algunas parejas tras a帽os de vida siguen teniendo fuego.
Porque se echa le帽a a la hoguera.
Tienes toda la raz贸n y esta vida es muy corta y los celos y la posesi贸n lo 煤nico que hace es amargarte la vida, para estos juegos tienes que tener muy claro lo que se hace, y ser sincero y tenerlo muy hablado con tu pareja,,,, en el momento. Que empieces a ocultar algo, o intentar jugar independiente, se va todo al carajo...
 
Tienes toda la raz贸n y esta vida es muy corta y los celos y la posesi贸n lo 煤nico que hace es amargarte la vida, para estos juegos tienes que tener muy claro lo que se hace, y ser sincero y tenerlo muy hablado con tu pareja,,,, en el momento. Que empieces a ocultar algo, o intentar jugar independiente, se va todo al carajo...
En parte tienes raz贸n
Pero no es mi caso.

Yo no aguantar铆a ver a mi mujer con otro
Y nosotros si nos hemos entregado la posesi贸n del otro.

Y de momento, tras m谩s de 30 a帽os, tan felices.

Nosotros jugamos entre los dos, el d铆a que nos enga帽emos,
Adi贸s a lo que tenemos.

Pero evidentemente, que cada uno haga lo que le parezca.
 
En parte tienes raz贸n
Pero no es mi caso.

Yo no aguantar铆a ver a mi mujer con otro
Y nosotros si nos hemos entregado la posesi贸n del otro.

Y de momento, tras m谩s de 30 a帽os, tan felices.

Nosotros jugamos entre los dos, el d铆a que nos enga帽emos,
Adi贸s a lo que tenemos.

Pero evidentemente, que cada uno haga lo que le parezca.
Quiz谩s no me he explicado bien,,,, me refer铆a que si uno de los dos quiere hacer este tipo de juegos y el otro no es cuando se jode todo, al final decimos lo mismo la pareja tiene que estar de acuerdo para hacerlo o no... El problema biene si uno de ellos quiere y el otro no, ya biene lo de hacerlo individual y eso creo al final se jode
 
Atr谩s
Top Abajo