Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Pues aquí va una. Como siempre, todo lo que publicamos es material propio. Creo que no hemos publicado esta foto antes. Disculpad si no es así
Eyyyyy No quise ser pesado y pedir nada, que cada uno sabe lo que lleva encima y la vida está muy achuchá, pero MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS (las nuestras, que estoy seguro de que muchos pensarán igual)
Gracias!! una maravilla como siempre. Esta mujer ha nacido para estos menesteres (y para muchos más estoy seguro)
... y con público y riesgo, "récord olímpico como poco"... je je je....
Hasta la próxima

Eyyyyy No quise ser pesado y pedir nada, que cada uno sabe lo que lleva encima y la vida está muy achuchá, pero MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS (las nuestras, que estoy seguro de que muchos pensarán igual)
Gracias!! una maravilla como siempre. Esta mujer ha nacido para estos menesteres (y para muchos más estoy seguro)
... y con público y riesgo, "récord olímpico como poco"... je je je....
Hasta la próxima
Jaja... Si es que estamos flipando con vuestras series.
Cada una supera a la anterior.
Deseando estamos de ver lo que estáis por publicar... Traviesos. :tetas2: :polla2: :love:

17 Captura de Pantalla 2024-07-31 a las 20.09.jpg
La cosa acabó en pollas fuera y pajas... pero eso... ES OTRA HISTORIA... (FIN)
Espectacularmtida la serie.
Como,lo debían disfrutar los afortunados que en ese momenot pasaron por allí y que bien día de morbo debiais pasar vosotros hacoendo lasmfotos, exhibiendose ella y viendo como tenía público a quien ser exhibida.
Muchas fracias por toda la serie.
qie bien le queda ese body-tanga mmmm

Atrás
Top Abajo