Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Espectacularmtida la serie.
Como,lo debían disfrutar los afortunados que en ese momenot pasaron por allí y que bien día de morbo debiais pasar vosotros hacoendo lasmfotos, exhibiendose ella y viendo como tenía público a quien ser exhibida.
Muchas fracias por toda la serie.
qie bien le queda ese body-tanga mmmm
Gracias... si.... un día morboso para el recuerdo.

La verdad que son situaciones muy excitantes el hecho de mostrar sin que te vean pero con la posibilidad de que alguien aparezca por sorpresa. Esa subida de adrenalina.....
Me encantan estas situaciones.
La verdad es que me pasa exactamente igual pero todavía no he encontrado a nadie a quien hacerle fotos o que me las haga a mi...

Imaginaros la situación, decirme si sacarse las tetas en la plaza de un pueblo llena de gente para que mi marido lo capte con su cámara no es de lo más morboso y exhibicionista? , espero que guste a alguien y lo comente
Joder que pasada y que envidia a la vez. Y con esas tetas tan estupendas

Foto, una más, para los que dicen que no se cansan de verme las tetas al aire libre. Las vistas a una conocida plaza extremeña desde allí ...... , no se como expresarlo ....... ¿espectaculares?
Las que son espectaculares son tus tetas, me encantan y la plaza es preciosa, yo voy muchonpor allí

Atrás
Top Abajo