Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Otra foto exhibiendo mi pecho en una plaza de una ciudad, espero que siga transmitiendo emociones positivas a algún Forero
A mí por lo menos me produce mucho morbo y excitación si te viera en una plaza así, o en una playa o en el campo o en mitad de una autopista jejeje.
Estoy deseando ver más de ti

Mujer! Pero que escandalosa y morbosa te pones cuando te pones!
A ver si vienes por estas plazas pronto!
Escandalosa? , no pretendía eso, normalmente pretendo pasar desapercibida y que nadie se fije para poder sacar mi pecho y que me hagan la foto sin que nadie se percate de mi situación, si alguien me ve en principio me avergüenza, luego ya ...... , digamos que se me pasa o depende de quien sea quien me haya sorprendido en esa situación me da más morbo. Donde están esas plazas que dices?

Escandalosa? , no pretendía eso, normalmente pretendo pasar desapercibida y que nadie se fije para poder sacar mi pecho y que me hagan la foto sin que nadie se percate de mi situación, si alguien me ve en principio me avergüenza, luego ya ...... , digamos que se me pasa o depende de quien sea quien me haya sorprendido en esa situación me da más morbo. Donde están esas plazas que dices?
Escandalosamente sexy cuando has pasado desapercibida y entonces te sacas ese pecho para darle ese punto de morbo a la situación.
Las plazas son en la costa norte mediterranea, creo que has estado hace poco... A ver si repites y me encuentro contigo en ellas!

Atrás
Top Abajo