Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

El vestido le queda supersexy. Ojala pudiéramos ver alguna muestra de lo que disfrutaron los que iban detrás en las escaleras.
He intentado subir un vídeo subiendo otras escaleras en ese pueblo donde te haces una idea de lo que pudieron ver pero me dice que el formato no es compatible. Tú sabes cómo puedo subirlo?
 
He intentado subir un vídeo subiendo otras escaleras en ese pueblo donde te haces una idea de lo que pudieron ver pero me dice que el formato no es compatible. Tú sabes cómo puedo subirlo?
Le das a los tres puntos junto al dibujo de subir foto y se te despliegan opciones...hay le das a la cámara y te deja subir video, saludos
 
He intentado subir un vídeo subiendo otras escaleras en ese pueblo donde te haces una idea de lo que pudieron ver pero me dice que el formato no es compatible. Tú sabes cómo puedo subirlo?
El reproductor videolan (el que tiene un cono de trafico como icono de la aplicación) si no recuerdo mal te deja cambiar el formato de video. En la primera fila de opciones hay una casi abajo del todo que era convertir. Prueba a ver si puedes guardarlo con otro formato y subirlo.
 
Hola por supuesto que despiertas emociones y ERECCIONES también al menos a mi
Eso rima, jajajaja ....... , pues mucho mejor, en verdad y si me das a elegir prefiero causar erecciones, porque eso siempre va unido a sentimientos muy positivos
 
Que morbozo mordisquear esos pezones en esa plaza
Eso ya pasaría de morbo a exhibicionismo y escándalo público, y eso no es lo que me gusta y yo pretendo, prefiero esos mordisquitos después el lugares más apartados y menos concurridos
 
Visitando un lugar con un entorno de película en un pueblo no muy distante de mi residencia, que
Visitando un lugar con un entorno de película en un pueblo no muy distante de mi residencia, que os parece este castillo? , a mi me encanta
No me había fijado que hubiera un castillo ,solo me fijaba en las tetas de la princesa ,que me tienen embobado
 
Atrás
Top Abajo