Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Mujer! Pero que escandalosa y morbosa te pones cuando te pones!
A ver si vienes por estas plazas pronto!
Escandalosa? , no pretendía eso, normalmente pretendo pasar desapercibida y que nadie se fije para poder sacar mi pecho y que me hagan la foto sin que nadie se percate de mi situación, si alguien me ve en principio me avergüenza, luego ya ...... , digamos que se me pasa o depende de quien sea quien me haya sorprendido en esa situación me da más morbo. Donde están esas plazas que dices?
 
Escandalosa? , no pretendía eso, normalmente pretendo pasar desapercibida y que nadie se fije para poder sacar mi pecho y que me hagan la foto sin que nadie se percate de mi situación, si alguien me ve en principio me avergüenza, luego ya ...... , digamos que se me pasa o depende de quien sea quien me haya sorprendido en esa situación me da más morbo. Donde están esas plazas que dices?
Escandalosamente sexy cuando has pasado desapercibida y entonces te sacas ese pecho para darle ese punto de morbo a la situación.
Las plazas son en la costa norte mediterranea, creo que has estado hace poco... A ver si repites y me encuentro contigo en ellas!
 
Escandalosa? , no pretendía eso, normalmente pretendo pasar desapercibida y que nadie se fije para poder sacar mi pecho y que me hagan la foto sin que nadie se percate de mi situación, si alguien me ve en principio me avergüenza, luego ya ...... , digamos que se me pasa o depende de quien sea quien me haya sorprendido en esa situación me da más morbo. Donde están esas plazas que dices?
Una cosita tan bonita no pasa desapercibida tan fácilmente 😘😘. Esas tetas de madurita me ponen muy cachondo siempre
 
Escandalosamente sexy cuando has pasado desapercibida y entonces te sacas ese pecho para darle ese punto de morbo a la situación.
Las plazas son en la costa norte mediterranea, creo que has estado hace poco... A ver si repites y me encuentro contigo en ellas!
Puede ser, me encanta ir al Norte
 
Imagina lo que nos gusta tener entre los pechos a las mujeres que los tenemos lo suficientemente grandes ..... , y después el premio sobre ellos
Muy buen plan. 😜😜. Pocas cosas tan morbosos y sexys como un corrida sobre unos pechos generosos 💃💃
 
Anoche cenando con una amiga en un bar.
Al camarero se le iban ligeramente los ojos...

Nos tuvo muy bien atendidos toda la noche, acercándose amablemente a preguntar en varias ocasiones si toda iba bien y si necesitábamos algo más.1000031040.jpgyo sería de esos camareros que no se separan de la mesa y te van sirviendo vino cada 30 segundos
 
Atrás
Top Abajo