Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Viendo el hilo, he recuperado una foto que es una de mis favoritas

el año pasado de viaje a ver a Serrat a Zaragoza

paramos en un bar e hicimos un juego que la llevo al baño a entregarme las bragas

y al rato, tomando un café, me enseño así esta foto que me encanta

el polvo después en el hotel fue de antología

IMG_4177re.jpg
Uffff, me pone muchísimo

paramos en un bar e hicimos un juego que la llevo al baño a entregarme las bragas

IMG_4177re.jpg
Ufff,que coño

IMG_4177re.jpg
Que morbazo pareja

Aquí dejo una captura de un video de mi sumisa , estamos en un restaurante y le ordenó que se suba la minifalda es un video de 15 segundos , mola porque se escucha el barullo de la gente , slguen sabe como puedo bsjsr un video del pajaro azul, he visto varias fotos de exhibicionisno , algunas en playas ? Otras en lugares remotos ? Otros con un bonito fondo, para mi el exhibicionismo ha de tener el morbo de ser pillados , eso para mi no es exhibicionismo .

Archivos adjuntos

Aquí dejo una captura de un video de mi sumisa , estamos en un restaurante y le ordenó que se suba la minifalda es un video de 15 segundos , mola porque se escucha el barullo de la gente , slguen sabe como puedo bsjsr un video del pajaro azul, he visto varias fotos de exhibicionisno , algunas en playas ? Otras en lugares remotos ? Otros con un bonito fondo, para mi el exhibicionismo ha de tener el morbo de ser pillados , eso para mi no es exhibicionismo .
Te he mandado un privado

Aquí os dejo unas fotucas, en cuanto tenga un rato, monto el video y os lo enseño para poneros a todos canchond@s.
Espero vuestros comentarios y propuestas, sobre todo de las parejas del foro, si son de nuestro agrado os pongo el video.
Uuuffff que buenoo!!!!

Foto exhibicionista (o eso creo yo), pues gente cerca no faltaba, para mi fue muy morboso y me excitó mucho. Espero que escribáis lo que opináis de la situación y/o lo que os transmite esta foto
Esa exhibición de la modelo y sus hermosos atributos, posando rodeada de gente para la foto, el momento y la situación, hace que suba la temperatura a la zona roja. Desearía estar en el lugar participando como fotografo o como mero espectador disfrutando de la visión

Atrás
Top Abajo