Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Esa exhibición de la modelo y sus hermosos atributos, posando rodeada de gente para la foto, el momento y la situación, hace que suba la temperatura a la zona roja. Desearía estar en el lugar participando como fotografo o como mero espectador disfrutando de la visión
No estaría mal, podías ser un figurante y estar detrás en la foto y que se te viera en ella

Viendo el hilo, he recuperado una foto que es una de mis favoritas

el año pasado de viaje a ver a Serrat a Zaragoza

paramos en un bar e hicimos un juego que la llevo al baño a entregarme las bragas

y al rato, tomando un café, me enseño así esta foto que me encanta

el polvo después en el hotel fue de antología

IMG_4177re.jpg
Que buenorra está madre mía

Ummm, cierto, me encantaría.

Aquí estaré, por si algún día deseaís dar ese paso :love:
Es difícil compaginarse, pero sería cuestión de coordinar el lugar y sitio, preferiblemente una ciudad turística, luego después buscar fecha y hora.... , difícil si, pero tampoco imposible

Es difícil compaginarse, pero sería cuestión de coordinar el lugar y sitio, preferiblemente una ciudad turística, luego después buscar fecha y hora.... , difícil si, pero tampoco imposible
Cuestión de ir hablando ahora que nos conocemos y tenemos intenciones y deseos de poder cumplirlas. Hay lugares con encanto para momentos así muchísimos

Cuestión de ir hablando ahora que nos conocemos y tenemos intenciones y deseos de poder cumplirlas. Hay lugares con encanto para momentos así muchísimos
En breve llega el puente de los Santos y Navidad. Ahí lo dejo :ROFLMAO:

Muchísimos, pero hay que detallar muchos aspectos y coordinar todo no es tarea sencilla ya que yo no voy nunca aun sitio definido con una intención definida, siempre es algo espontaneo y que sale de forma natural, sobre todo cuando se dan las circunstancias adecuadas, yo no voy a un sitio con gente y así delante de todos llego y desnudo mis intimidades para que me hagan la foto, me suelo asegurar que en principio y de forma cercana nadie me pueda ver, y segundo si hay mucho riesgo de que alguien pueda sorprenderme, hacerlo todo muy rápido para estar descubierta solo lo necesario, 1 o 2 segundos

Muchísimos, pero hay que detallar muchos aspectos y coordinar todo no es tarea sencilla ya que yo no voy nunca aun sitio definido con una intención definida, siempre es algo espontaneo y que sale de forma natural, sobre todo cuando se dan las circunstancias adecuadas, yo no voy a un sitio con gente y así delante de todos llego y desnudo mis intimidades para que me hagan la foto, me suelo asegurar que en principio y de forma cercana nadie me pueda ver, y segundo si hay mucho riesgo de que alguien pueda sorprenderme, hacerlo todo muy rápido para estar descubierta solo lo necesario, 1 o 2 segundos
Me imagino y debes de ser así. Ademas tu eres la protagonista y la que debe sentirse bien y en total confianza. También te digo que sin compromiso alguno, que si de verdad quedaramos y no lo vieras de tu gusto el momento o cualquier otra cosa. Pues a disfrutar del lugar de la gastronomía y tan felices

Atrás
Top Abajo