Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Foto exhibicionista (o eso creo yo), pues gente cerca no faltaba, para mi fue muy morboso y me excitó mucho. Espero que escribáis lo que opináis de la situación y/o lo que os transmite esta foto
Esa exhibición de la modelo y sus hermosos atributos, posando rodeada de gente para la foto, el momento y la situación, hace que suba la temperatura a la zona roja. Desearía estar en el lugar participando como fotografo o como mero espectador disfrutando de la visión
 
Esa exhibición de la modelo y sus hermosos atributos, posando rodeada de gente para la foto, el momento y la situación, hace que suba la temperatura a la zona roja. Desearía estar en el lugar participando como fotografo o como mero espectador disfrutando de la visión
No estaría mal, podías ser un figurante y estar detrás en la foto y que se te viera en ella
 
Viendo el hilo, he recuperado una foto que es una de mis favoritas

el año pasado de viaje a ver a Serrat a Zaragoza

paramos en un bar e hicimos un juego que la llevo al baño a entregarme las bragas

y al rato, tomando un café, me enseño así esta foto que me encanta

el polvo después en el hotel fue de antología


IMG_4177re.jpg
Que buenorra está madre mía
 
Ummm, cierto, me encantaría.

Aquí estaré, por si algún día deseaís dar ese paso :love:
Es difícil compaginarse, pero sería cuestión de coordinar el lugar y sitio, preferiblemente una ciudad turística, luego después buscar fecha y hora.... , difícil si, pero tampoco imposible
 
Es difícil compaginarse, pero sería cuestión de coordinar el lugar y sitio, preferiblemente una ciudad turística, luego después buscar fecha y hora.... , difícil si, pero tampoco imposible
Cuestión de ir hablando ahora que nos conocemos y tenemos intenciones y deseos de poder cumplirlas. Hay lugares con encanto para momentos así muchísimos
 
Atrás
Top Abajo