Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Foto exhibicionista que por hacerla me costó pasar un mal rato, de apuro y vergüenza, pues un camarero que iba con una bandeja salió de la nada y me pillo así, no se si se asustó más él que yo, pero al menos no se le cayó la bandeja, que si se le cae ..... 🙄 , ahora ya tiempo después se ha quedado en una graciosa anécdota y nos reímos al recordarlo
Que afortunado.

En la misma visita al pueblecito turístico subimos a una torre medieval, ya sabéis cómo son esas escaleras, mi mujer sin bragas y por debajo subía yo y un montón de gente 🤩. La foto es de lo alto de esa torre, todos nos miraban y no se porqué, vosotros qué creéis?
Se le notan los pezones duros mmm

estos dias por Canarias

en un pueblito y con alguna persona cerca,
le hice dos fotos normales y luego se dio la vuelta, se subió el vestido y se bajo las brgas para darnos estas vistas

WhatsApp Image 2024-11-10 at 13.42.50 (5).jpeg
Asi me gustan las mujeres con su buen culo y morbosas...precioso paisaje y precioso culo la verdad

estos dias por Canarias

en un pueblito y con alguna persona cerca,
le hice dos fotos normales y luego se dio la vuelta, se subió el vestido y se bajo las brgas para darnos estas vistas

WhatsApp Image 2024-11-10 at 13.42.50 (5).jpeg
Me pasó algo muy similar a lo tuyo, teníamos una pareja cerca en un mirador y en cuanto se alejaron un poco y se centraron en el paisaje, mi mujer se bajo los shorts primero y acto seguido las bragas........que gusto da hacer turismo de aventura !!

En vacaciones me parece que todas se desinhiben algo mas de lo normal o al menos a la mía le pasa que estando lejos de casa pierde un poco la vergüenza.IMG_5454b.JPG
Si que es cierto que fuera de casa y sobre todo en vacaciones, se pierde un poco la vergüenza y es más fácil dejarse llevar, por eso me encanta el verano. En cuanto a tu chica, tiene un culo espectacular y el blanco le queda muy bien. Puedo darle un mordisquito?

Atrás
Top Abajo